Hola, ya tengo el movistar fusion cero. Y ahora quiero añadir el movil de mi marido con el contrato movistar fusion cero (9 euros).
Llame al 1004 y me digeron que me llamarían para hacer el cambio de titularidad a mi nombre, pero nadie me ha llamado.
Me dieron un número de gestión y estamos esperando pero nadie nos dice nada.
¿puede algún moderador ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @majocare, vamos a mirar cómo está esa gestión que comentas.
Pero necesito que me facilites por privado tus datos (DNI, titular, teléfono) y los de la línea que quieres cambiar a Contrato Movistar Cero.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @majocare, pues ya tienes el cambio de nombre realizado y pasado al Contrato Movistar Cero como era tu interés.
Para lo que quieras por aquí estamos.
Saludos y que pases un buen día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias ya he recibido el SMS de alta.
Que tenga un bien fin de semana!
Saludos!