No me llaman del 1004... help!

majocare
Yo probé el VDSL
No me llaman del 1004... help!

Hola, ya tengo el movistar fusion cero. Y ahora quiero añadir el movil de mi marido con el contrato movistar fusion cero (9 euros).

Llame al 1004 y me digeron que me llamarían para hacer el cambio de titularidad a mi nombre, pero nadie me ha llamado.

Me dieron un número de gestión y estamos esperando pero nadie nos dice nada.
¿puede algún moderador ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @majocare, vamos a mirar cómo está esa gestión que comentas.

Pero necesito que me facilites por privado tus datos (DNI, titular, teléfono) y los de la línea que quieres cambiar a Contrato Movistar Cero.

Saludos¡¡¡Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @majocare, pues ya tienes el cambio de nombre realizado y pasado al Contrato Movistar Cero como era tu interés.

Para lo que quieras por aquí estamos. Guiño

Saludos y que pases un buen día.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
402 Visitas
majocare
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya he recibido el SMS de alta.
Que tenga un bien fin de semana!
Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
391 Visitas