Observo que el hilo indica de sólo lectura:
Estoy esperando respuesta de algún moderador.
Saludos,
¡Buenas noches @qmh01 !
Pasame todos tus datos y el número de teléfono por mp para gestionar la reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo acabo de mandar.
Si la respuesta fuera negativa, necesitaré los datos del defensor del cliente de Telefónica.
Gracias,
@qmh01 ya te he realizado la reclamación. Te contestarán en un máximo de 15 días a tu email.
No te preocupes, que si sale negativa, me lo dices y te doy la información que quieres.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que el email será al mismo que tu me estás enviando la información de la reclamación.
Gracias por tu interés.
@qmh01 el email es el de gmail.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Me han denegado la reclamación. No analizan toda la situación y los motivos por lo que tuve que hacer la portabilidad.
Te ruego me facilites el email del defensor.
Saludos,