Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, GabrielEnge
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, GabrielEnge
En este caso, si solo tienes internet con Movistar, debes de realizar el proceso del registro de tu línea de contacto en una tienda de Movistar. Una vez que la registres, podrás realizar el proceso para que puedas acceder.
Esperamos ayudarte en una próxima ocasión. Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos, Yulieth.
- GabrielEnge15-05-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por la rapida respuesta.
No me deja, cuando pongo mi documento, la unica opcion es verificar por SMS y me da este mensaje :"El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."
Mi telefono no es de movistar, solo el wifi. - Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, GabrielEnge
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta restablecer la contraseña para que puedas acceder a tu área privada y revisar tus facturas. Para ello, realiza los siguientes pasos:
- Accedes al siguiente enlace https://www.movistar.es/area-cliente/mi-cuenta/
- Pinchas la opción que dice ¨Regístrate o recupera la contraseña"
- Digitas tu CIF, DNI, NIE o Pasaporte y seleccionas la opción "Siguiente".
- Seleccionas el medio de contacto "Email o móvil" y pinchas donde dice "Siguiente"
- Te llegará un enlace a tu Email para el proceso de regeneración o PIN para que registres en la web.
- Por último, registra la nueva contraseña.
Me comentas si te permite realizar el proceso y logras acceder.Un saludo, Yulieth.