Buenas tardes.
Desde el viernes pasado, no puedo acceder a mi área de Movistar, cuando pongo los datos para iniciar sesión me sale el mensaje "por su seguridad es necesario restablecer la contraseña" realizado el cambio de contraseña correctamente, pero me vuelve a aparecer el mismo mensaje (he realizado como 10 veces lo de restablecer contraseña).
Por favor necesito que algún técnico me pueda ayudar a solucionar el problema, ya que si no puedo acceder a mi área de Movistar no puedo realizar ninguna gestión.
Muchas gracias .
Hola @AlvaroGamero y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Si podemos ayudarte o informarte de cualquier gestión coméntanos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram