Hola, desde el PC estoy entrando en mi Movistar y estoy intentando cambiar la tarifa porque el mes que viene se me acaba la promo de "Promoción Fusión Series exclusiva COL". Pero ya es la cuarta o quita vez que lo intento y siempre se me queda la web de movistar colgada durante horas de "Estamos preparando el proceso. Por favor, no salgas volando." De fondo translúcido se puede leer algo como sesión expirada o algo así". Pero realmente la sesión no ha expirado, sigo navegando por mis menús de Mi Movistar y descargando facturas en otra pestaña. No me funciona ni con una única pestaña, ni en navegador chrome ni navegador Explorer.
Por teléfono ha sido imposible cerrar esta gestión por la inmenso laberinto de opciones y sub-opciones del operador robot. Por favor, pueden contactar conmigo. Estamos llegando a fin de mes y se me acaba el descuento.
Hola @Lloyder
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
También necesitamos que nos indiques a que contrato Fusión, de la actual oferta comercial, deseas realizar el cambio.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lloyder
Hemos recibido tus datos.
Necesitamos que nos indiques el paquete Fusión en el que estás interesado para que te ayudemos con la gestión.
En cuanto a la incidencia de la web, para poder trasladarla, estamos a la espera de que nos envíes por privado la captura de pantalla donde consta el error.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lloyder
Estamos a la espera de recibir los datos del paquete de Fusión, en el que estás interesado, para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lloyder
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram