Hola,
No puedo consultar las factura desde el área de cliente. Tampoco tengo acceso a los consumos.
Considero que estoy pagando un precio excesivo, o más que excesivo, por tener únicamente el servicio de teléfono fijo y cuándo quiero consultar las facturas no puedo.
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-08-2024 15:27
Editado 23-08-2024 15:27
Hola @fdymov
¿Has podido comprobar si la incidencia la tienes desde la app y la web de Mi Movistar?
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
La incidencia la tengo desde la web. He probado con dos navegadores distintos.
Un saludo.
Buenos días,
Sigo sin poder consultar las facturas ni los consumos. He usado dos navegadores diferentes.
Desde el apartado de "Facturas" se muestra un mensaje diciendo "Ya tienes la factura disponible" pero al pulsar en él me vuelve a mostrar el mismo mensaje con el resto de la página vacía.
Por otra parte, cuando intento consultar mis consumos, directamente no aparece nada.
Un saludo.
Hola @fdymov
Envíanos una foto de la incidencia que nos comentas e intenta acceder a tu área privada a través de la APP, para verificar si aparece el mismo error.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @fdymov.
Esperamos que tengas un buen día.
El área técnica nos ha informado que de momento no está disponible el acceso a la información del área privada para el servicio de teléfono fijo en tecnología de radio "Línea Individual Radio", pero ya se está trabajando para que próximamente esté disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram