Foro

EnriquedeDios
Más integrado que la RDSI
18-06-2022

No puedo elegir mi plan

Buenas tardes, 

estoy intentando cambiar mi plan por la web, y no me lo permite, indicándome por cualquier vía que llame al 900105351 que me harán una oferta. Al llamar me indican que la oferta no e para mi y que ellos solo están para cambiar mi plan. No me parece correcto que me obliguen a llamar a un teléfono indicando que es necesario para que me hagan una oferta y no sea la realizad, y además no me permitan ver en algún sitio los costes de los canales para poder elegir tranquilamente. Creo que falta claridad. Por favor ¿me podrían ayudar?

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-06-2022

Hola EnriquedeDios

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
    Cristina

• Hola EnriquedeDios

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes consultar la nueva oferta comercial de miMovistar desde este enlace y elegir los servicios que más se adapten a tus necesidades.  

Si decides realizar el cambio, podemos tramitar tu petición y para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo, el importe de una de las 3 últimas facturas y el producto solicitado.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Gracias Alez_MVP por tu aportación.

Un saludo

Marcela

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-06-2022

Hola EnriquedeDios de momento no es posible cambiar a las nuevas modalidades de "miMovistar" desde la web, pero si puedes configurarla y conocer el precio final desde la siguiente dirección:

Configurador miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!

Una vez tengas la modalidad que más te interese, las moderadoras y moderadores de Movistar pueden gestionarla desde esta comunidad.