No puedo solicitar una financiación para una de mis líneas.

Komaruten
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo solicitar una financiación para una de mis líneas.

Buenas tardes, 

 

Nos queremos cambiar de terminal yo y mi miujer. Tenemos un paquete fusión con nuestras dos líneas, y ademas una adicional que es de mi suegra. 

 

Hoy he accedido a través de la APP, y de la web desde el portátil. He podido solicitar la financiación para una de mis líneas, pero la otra no me aparece para solicitar la financiación. Curiosamente la adicional sí aparece.  (En la fotografía, hablo del campo (número de movil movistar)

 

Me podéis ayudar a entender el motivo por el cual no aparece? Aunque tenga financiación en curso, la línea de mi mujer sigue apareciendo incluso después de la solicitud realizada hoy, y me deniega una nueva solicitud indicando que ya hay una financiación pendiente. 

 

He tratado de resolver el problema con el 1004 y a través del chat de la APP, pero nadie sabe el origen de este problema, se limitan a remitirme a la financiera como si se me hubiera denegado la financiación. Por favor me podéis ayudar? ya he solicitado uno de los dos terminales y no me gustaría perder la oferta.

 

 

 

movistar.PNG

 

 

 

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Komaruten
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo que tengo tres mensajes privados pero al acceder no me aparece ninguno, si estáis intentando contactar conmigo por esta vía por favor intentadlo de otra forma

 

Komaruten_0-1581970286750.png

 

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Komaruten

 

En la Comunidad no tenemos acceso al proceso de estudio de la propuesta de Financiación de la Entidad Telefónica Consumer Finance.

 

Por ello, es necesario que contactes directamente con la financiera en el 902 101 787 o a través de www.telefonicaconsumerfinance.

 

Por otra parte, te comunicamos que no te hemos enviado mensajes privados desde aquí.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 7
226 Visitas
Komaruten
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como os explico en el texto, no es que me deniegue la financiación, es que lo me permite hacer la solicitud. Esto me ocurre antes de derivarme a la página de telefónica consume finance. Con el resto de líneas puedo solicitar la financiación y me la acepta o me la deniega. Con esta no. Por favor revisadlo, el problema no tiene que ver con la financiera y me estáis derivando por norma a un teléfono de pago...

Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Komaruten.

 

Desde aquí no gestionamos nada relacionado con la financiación de terminales o sus posibles incidencias en el proceso, no obstante, para intentar ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo de terminal que estas intentando comprar y financiar, además si te es posible imagen con el error cuando estas gestionando el proceso). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Komaruten
Mi vida cambió con el ADSL

Me he ido a la tienda y he acabado antes, una pena que ya os estuvierais sacando balones de encima antes de empezar. Seguiréis teniendo el problema, he adjuntado un screenshot en el OP y como os comentaba, el problema es que una de mis líneas no aparece en el desplegable. Por mí lo podéis dar como solucionado. Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Komaruten

 

Lamentamos no resolver tu consulta en este caso, esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 7
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