Foro
Hola DanielDiaz
Según la información que aparece en la web del servicio en el apartado de "Preguntas Frecuentes": ¿Qué necesito para contratar Movistar Cloud? - Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.
De igual manera esperamos que los compañeros que lo gestionan puedan ayudarte lo antes posible para solucionarlo.
Un saludo.
Nieves
Hola DanielDiaz
Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- DanielDiaz07-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias!
De todas formas, después de llamar al 1004 ayer y proceder a gestionar el alta en el servicio, sigo sin poder autenticarme porque no me llega el sms ☹️
Voy a volver a reclamar a través del formulario web de Movistar Cloud, a ver qué me cuentan.Saludos.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielDiaz
Te recomendamos que, descargues nuevamente la App de Movistar Cloud e intentes realizar el registro. Si se presenta algún error, es necesario que gestiones el siguiente formulario describiendo tu caso. El equipo de soporte estudiará tu caso y si es correcta la petición se procederá a dar solución.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.Un saludo
- DanielDiaz07-02-2024Yo probé el VDSL
Pues me temo que tendré que esperar a la incidencia que he abierto, porque desinstalar/instalar la app no hace nada.