Foro
Hola DanielDiaz
Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Gracias!
De todas formas, después de llamar al 1004 ayer y proceder a gestionar el alta en el servicio, sigo sin poder autenticarme porque no me llega el sms ☹️
Voy a volver a reclamar a través del formulario web de Movistar Cloud, a ver qué me cuentan.
Saludos.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielDiaz
Te recomendamos que, descargues nuevamente la App de Movistar Cloud e intentes realizar el registro. Si se presenta algún error, es necesario que gestiones el siguiente formulario describiendo tu caso. El equipo de soporte estudiará tu caso y si es correcta la petición se procederá a dar solución.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.Un saludo
- DanielDiaz07-02-2024Yo probé el VDSL
Pues me temo que tendré que esperar a la incidencia que he abierto, porque desinstalar/instalar la app no hace nada.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielDiaz
Esperamos que el equipo de soporte, identifique el inconveniente y este sea solucionado lo más pronto posible.
Un saludo.
Heiner.