Hola,
me ha dado por probar Movistar Cloud pero no recibo los SMS de validación, lo he intentado 10 veces en el transcurso de 10 horas, pero no llega nada.... 😞
Tengo Movistar Fusion Total Plus Fibra.
Saludos,
Hola @DanielDiaz
Para las consultas referentes a Movistar Cloud, tienes que contactar con el soporte del servicio través de este enlace.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @DanielDiaz
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Bueno, más que resuelto es que todavía estoy intentando entenderme con las personas que atienden se soporte técnico del servicio. Porque parece que el número asociado al contrato de Fusión no es válido para usar el servicio ¿?
Hola @DanielDiaz
Según la información que aparece en la web del servicio en el apartado de "Preguntas Frecuentes": ¿Qué necesito para contratar Movistar Cloud? - Tener una línea móvil con Movistar. Podrás disfrutar de una cuenta Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas. Pueden disfrutar de Movistar Cloud todas las líneas móviles de contrato, miMovistar, Fusión, etc… de las que dispongas.
De igual manera esperamos que los compañeros que lo gestionan puedan ayudarte lo antes posible para solucionarlo.
Un saludo.
Nieves
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Hola,
lo primero que me han dicho es que tengo que llamar al 1004 para activar el servicio, cosa que no viene reflejado en las FAQ del servicio, así que punto de acción... Seguiré informando.
Saludos.
Hola @DanielDiaz
Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
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Gracias!
De todas formas, después de llamar al 1004 ayer y proceder a gestionar el alta en el servicio, sigo sin poder autenticarme porque no me llega el sms ☹️
Voy a volver a reclamar a través del formulario web de Movistar Cloud, a ver qué me cuentan.
Saludos.
Hola, @DanielDiaz
Te recomendamos que, descargues nuevamente la App de Movistar Cloud e intentes realizar el registro. Si se presenta algún error, es necesario que gestiones el siguiente formulario describiendo tu caso. El equipo de soporte estudiará tu caso y si es correcta la petición se procederá a dar solución.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
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Pues me temo que tendré que esperar a la incidencia que he abierto, porque desinstalar/instalar la app no hace nada.
Hola, @DanielDiaz
Esperamos que el equipo de soporte, identifique el inconveniente y este sea solucionado lo más pronto posible.
Un saludo.
Heiner.
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Pues nada, varios días después sigo sin recibir SMS de MobileConnect, por lo que no me puedo validar en Movistar Cloud. Estoy dado de alta en el sistema, pero no me llegan los SMS para autenticarme.
Varios mensajes ya intercambiados con las personas que llevan el soporte técnico, pero sin solución todavía... 🙁
Hola @DanielDiaz
Para solucionar la incidencia con Movistar Cloud, tienes que contactar con soporte desde este enlace. Rellena el formulario y podrán contactar contigo para solucionarlo.
Saludos, Isa.
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Si si, en ello estoy, mensajes a través de esa web, pero por ahora no se consigue averiguar porque no me están llegando los SMS de MobileConnect. Lo último que me han propuesto es que coja la sim y la ponga en otro terminal, a ver si con eso se arregla, pero ahora mismo no tengo otro terminal con el que probar.
Hola, @DanielDiaz
Sentimos lo sucedido; debes acceder desde esta Web https://micloud.movistar.es. Una vez hayas accedido a dicha página deberás introducir tu nº de móvil en el campo correspondiente (el que aparece en el sistema), entonces recibirá un SMS con un código (PIN) que deberás introducir en el campo destinado a tal efecto y accederás al servicio para poder disfrutarlo. Si persiste pásanos una captura con la incidencia por favor.
Saludos, Xavier.
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Hola,
ya está descubierto el problema, era el filtro antispam aplicado a SMS con origen Telefónica.
Gracias y saludos.
Hola @DanielDiaz
Nos alegramos de que ya se haya solucionado. Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
¡Que tengas un buen día!
Vero.
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Buenas,
De la misma manera. Ha pasado más de 9 meses desde que veo la misma incidencia y me está ocurriendo a mí también. Necesito Movistar Cloud. Tengo tarifa compatible Fusión y no recibo SMS tras varios intentos y haber vuelto a descargar la App.
Hola, @JuanjoMartínezGarcía
Bienvenido a la Comunidad.
De acuerdo a tu consulta será necesario contactar con soporte de Movistar Cloud "pulsa aquí" para que desde allí te puedan ayudar a solventar el error que presentas.
Un saludo
Leidy
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