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Pues nada, varios días después sigo sin recibir SMS de MobileConnect, por lo que no me puedo validar en Movistar Cloud. Estoy dado de alta en el sistema, pero no me llegan los SMS para autenticarme.
Varios mensajes ya intercambiados con las personas que llevan el soporte técnico, pero sin solución todavía... 🙁
Hola DanielDiaz
Para solucionar la incidencia con Movistar Cloud, tienes que contactar con soporte desde este enlace. Rellena el formulario y podrán contactar contigo para solucionarlo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola DanielDiaz
Nos alegramos de que ya se haya solucionado. Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
¡Que tengas un buen día!
Vero.
- DanielDiaz14-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
ya está descubierto el problema, era el filtro antispam aplicado a SMS con origen Telefónica.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, DanielDiaz
Sentimos lo sucedido; debes acceder desde esta Web https://micloud.movistar.es. Una vez hayas accedido a dicha página deberás introducir tu nº de móvil en el campo correspondiente (el que aparece en el sistema), entonces recibirá un SMS con un código (PIN) que deberás introducir en el campo destinado a tal efecto y accederás al servicio para poder disfrutarlo. Si persiste pásanos una captura con la incidencia por favor.
Saludos, Xavier.
- DanielDiaz12-02-2024Yo probé el VDSL
Si si, en ello estoy, mensajes a través de esa web, pero por ahora no se consigue averiguar porque no me están llegando los SMS de MobileConnect. Lo último que me han propuesto es que coja la sim y la ponga en otro terminal, a ver si con eso se arregla, pero ahora mismo no tengo otro terminal con el que probar.