Hola,
tengo activo tokens y ha pasado un año y no me sale laa degustaciones para canjear por tokens.
adjunto pantallazo
saludos
Hola @Santiroca
El año es desde que finaliza la degustación, no desde que se contrata. No obstante si ha pasado el año, por favor facilítanos por privado tu DNI junto con el teléfono de contacto, consultamos y te contamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram