No sale en mi movistar que tengo la alarma movistar prosegur alarmas contratada y ya hace mas de dos años, pueden ya he llamado al 1004 y no saben que hacer

Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
No sale en mi movistar que tengo la alarma movistar prosegur alarmas contratada y ya hace mas de dos años, pueden ya he llamado al 1004 y no saben que hacer

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Demonyo_dojo 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombra y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos verificar la contratación de la alarma y ver si podemos solucionar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

He enviado privado

Mensaje 3 de 8
288 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Demonyo_dojo hemos recibido tus datos, lo verificamos y te informamos lo antes posible.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Demonyo_dojo hemos estado comprobando tu consulta con los datos que nos has facilitado y vemos que no nos aparece tampoco activa la alarma. Debes contactar con los compañeros especializados en este enlace.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
198 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL
  • El enlace que me han enviado es para darse de alta en movistar prosegur alarmas y yo ya hace 3 años que ya la contraté, por lo cual no me sirve este enlace. 
  • Gracias
Mensaje 6 de 8
156 Visitas
Comercial-movistar

@Demonyo_dojo. Con el DNI que nos facilitas no hay una alarma contratada.

Por favor, verifica los datos del titular de la alarma.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
147 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con mis datos de dos capturas de pantalla de la aplicación de movistar prosegur alarmas.

Gracias

Mensaje 8 de 8
140 Visitas