Buenas tardes,
Tengo contratado Movistar Fusión + y dos líneas prepago.El problema es que desde la app de Mi Movistar NO puedo visualizar la línea nueva activada de prepago y se visualizan todas menos la línea móvil nueva de prepago.En la web y en la app accedo "como usuario de movistar.es" y titular de la línea.
He reinstalado la app pero se ve que la línea nueva no está asociada a mi titular en la app aunque en atención al cliente me dijeron que sí figuro en sus datos como titular pero que ellos no me lo pueden solucionar.
Gracias por ayudarme.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusG1
Bienvenido a la Comunidad!
Al ser línea nueva, puede tardar unos días en aparecer reflejada en la App.
Igualmente, si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular lo revisamos, nos puedes enviar los datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusG1
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusG1
Te he generado una nueva contraseña, que corresponde con los 8 ultimos dígitos de tu cuenta bancaria.
Ya tienes el acceso a todas tus líneas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Marian,
Continúa el problema, no sale la línea nueva en la app.Por facor si me lo puedes mirar te lo agradezco.
Saludos
Buenos días@JesusG1
Por favor desinstala de nuevo la aplicación y vuelva a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.Ya te tedría que permitir ver la línea que nos indicas.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
He hecho todo tal como me indicáis y continúa sin aparecer la línea nueva e incluso lo he intentado en un móvil y tampoco.
Ya no sé qué hacer porque no creo que sea tan complicado incluir una línea nueva asociado al mismo titular consulta en la app.
Por favor ayudadme.Gracias!
Saludos
Buenos días@JesusG1
Lo he comprobado y se puede ver la línea de prepago de forma correcta. Por favor desinstala de nuevo la aplicación y vuelva a instalarla a través de cobertura de datos, no de wifi..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes MarianG,
AHORA SÍ, ya he podido comprobar que aparece la línea nueva.Mil gracias por vuestra ayuda y por solucionarlo siguiendo los pasos que vais informando.
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola, @JesusG1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram