No sale la línea móvil en app Movistar

JesusG1
Más integrado que la RDSI
No sale la línea móvil en app Movistar

Buenas tardes,

Tengo contratado Movistar Fusión + y dos líneas prepago.El problema es que desde la app de Mi Movistar NO puedo visualizar la línea nueva activada de prepago  y se visualizan todas menos la línea móvil nueva de prepago.En la web y en la app accedo "como usuario de movistar.es" y titular de la línea.

He reinstalado la app pero se ve que la línea nueva no está asociada a mi titular en la app aunque en atención al cliente me dijeron que sí figuro en sus datos como titular pero que ellos no me lo pueden solucionar.

Gracias por ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
510 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusG1
 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Al ser línea nueva, puede tardar unos días en aparecer reflejada en la App.

 

Igualmente, si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular lo revisamos, nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusG1

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusG1

 

 

Te he generado una nueva contraseña, que corresponde con los  8 ultimos dígitos de tu cuenta bancaria.

Ya tienes el acceso a todas tus líneas:smileyhappy:

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
468 Visitas
JesusG1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Marian,

 

Continúa el problema, no sale la línea nueva en la app.Por facor si me lo puedes mirar te lo agradezco.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
453 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@JesusG1

 

Por favor desinstala de nuevo la aplicación y vuelva a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.Ya te tedría que permitir ver la línea que nos indicas.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
431 Visitas
JesusG1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He hecho todo tal como me indicáis y continúa sin aparecer la línea nueva e incluso lo he intentado en un móvil y tampoco.

Ya no sé qué hacer porque no creo que sea tan complicado incluir una línea nueva asociado al mismo titular consulta en la app.

 

Por favor ayudadme.Gracias!

Saludos

Mensaje 7 de 10
419 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JesusG1

 

Lo he comprobado y se puede ver la línea de prepago de forma correcta. Por favor desinstala de nuevo la aplicación y vuelva a  instalarla a través de cobertura de datos, no de wifi..

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
JesusG1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes MarianG,

 

AHORA SÍ, ya he podido comprobar que aparece la línea nueva.Mil gracias por vuestra ayuda y por solucionarlo siguiendo los pasos que vais informando.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 10
390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JesusG1!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
337 Visitas