Nueva Oferta Fusion PREMIUM+ por 9,95 euros
Buenas tardes,
He visto la oferta nueva que habeis promocionado por 9,90 euros para el PREMIUM, y queria conocer un par de cosas antes de seguir:
1) Mi padre esta pagando actualmente 65 euros por FUSION 30 Mb Fibra y TV Familiar creo, por lo que si mañana se da de alta y se pasa a Premiun, tendria hasta el 31 de Diciembre de 2015 por 9,90 euros mas, pero ¿cuando deberia llamar para no seguir pagando el PREMIUM con su precio normal?, ¿el mismo 30 de Diciembre?, dias antes, dias despues... y ¿desde donde se puede contratar?
2) He convencido a mis suegros para que hagan una portabilidad desde Vodafone hacia Movistar, y van a ir mañana a la tienda a hacerla. ¿Tendria yo alguna ventaja mas por haber conseguido un cliente mas para vosotros?, ¿pueden contratar directamente esta oferta en la tienda?
Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda
¡Hola Vager!
1- Yo te recomiendo que llames entre el 15 y el 20 de Diciembre. Quizás lo ves un poco pronto pero es para asegurarnos.
2-No tendrías ninguna ventaja porque no tenemos vigente una oferta para clientes que recomienden Movistar a otros.
Y sí, en principio desde la tienda podrán contratar la promoción.
Un saludo.