Nueva web: ¿dónde encontrar la info que aparecía antes?

M.I.
Yo probé el VDSL
Nueva web: ¿dónde encontrar la info que aparecía antes?

Buenos días:

 

Accedo hoy a la web de Movistar como cada mes para descargar facturas, movimientos, etc. y veo un nuevo formato de página. Vale, es incómoda porque no resulta nada fácil ni intuitivo buscar nada, pero vale.

El probema es que falta información del consumo que antes se facilitaba y que es un derecho del cliente:

- ¿qué pasa con la descarga en Excel de movimientos en las líneas móviles?

- ¿cómo se accede al "consumo anterior", es decir, al mes anterior al que está en curso?

- ¿dónde está la agenda ahora? ¿cómo se accede, se guardan o modifican números de la misma?

 

Mucho icono, mucho anuncio y mucho espacio innecesario para hacerte mover de un lado a otro, pero ¿dónde está la información de la que antes se disponía? ¿es que ya no vamos a poder ver más que el período actual y sin poder guardarla debidamente?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saluod.

 

Mensaje 1 de 16
439 Visitas
15 RESPUESTAS 15
M.I.
Yo probé el VDSL

Y ahora que he descagado la última factura ¿¿ya no se facilita el detalle de llamadas????? Lo que sale en "factura completa" es una broma ¿no?

Mensaje 2 de 16
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.

 

Sentimos indicarte actualmente no está disponible la funcionalidad Mi Agenda en Mi Movistar.

 

Respecto a los consumos.  puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.

 

Descargando facturas anteriores podrás consultar el detalle de consumos que hayan generado un cargo en la factura.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
399 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta, pero no hay referncia alguna a mis preguntas (salvo a que ya no hay Agenda):

- ¿qué pasa con la descarga en Excel de movimientos en las líneas móviles?

- ¿cómo se accede al "consumo anterior", es decir, al mes anterior al que está en curso?

- ¿ya no aparece el listado de llamadas realizadas en la factura?

 

Todo esto ¿es que ya no existe? ¿se ha elimidado toda esa información?

Ya sé que desde la web se puede ver parte de la información (aunque menos que antes), pero ¿y descargar el Excel de todo el uso (llamadas, sms, datos, etc) de las líneas prepago? ¿y ver y descargar el "consumo anterior"?

¿Cómo se accede a esa info ahora?

Gracias.

Mensaje 4 de 16
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

A tus consultas:

 

- ¿Qué pasa con la descarga en Excel de movimientos en las líneas móviles?

Necesitamos que nos indiques qué ocurre, ¿no aparece la opción o no puedes realizar la descarga?

 

- ¿Cómo se accede al "consumo anterior", es decir, al mes anterior al que está en curso?

Hay acceso al consumo del periodo actual. 

 

- ¿Ya no aparece el listado de llamadas realizadas en la factura?

Como te indicamos, en las facturas aparecen reflejadas las llamadas que generan coste. ¿Qué necesitas?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
360 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la respuesta.

 

¿Qué pasa con la descarga en Excel de movimientos en las líneas móviles?

Necesitamos que nos indiques qué ocurre, ¿no aparece la opción o no puedes realizar la descarga?

--- No aparece nada para descargar a Excel los movimientos completos de llamadas, sms, datos, etc. de las líneas móviles (sean o no de contrato). Antes sí aparecía un desplegable para cada líena telefónica en el que se elegía ente varias opciones: consumo actual, consumo anterior, descargar en Excel. Ahora no hay desplegables, ni iconos, ni nada para acceder a otra cosa que no sea ese listado de diseño laaaargo e incómodo llamada a llamada, sin poder hacer orta cosa que mirarlo.

 

 

- ¿Cómo se accede al "consumo anterior", es decir, al mes anterior al que está en curso?

Hay acceso al consumo del periodo actual.

--- ¿Ya no se va a poder ver o es un error puntual?? Yo esperaba cada mes a que se cerrara el periodo para acceder y descargar el consumo completo. Si ya no se va a poder ver (¿ni descargar?) más que el periodo actual ¿hay que estar entrando casi cada día y anotándolo a mano al no haber descarga?

 

- ¿Ya no aparece el listado de llamadas realizadas en la factura?

Como te indicamos, en las facturas aparecen reflejadas las llamadas que generan coste. ¿Qué necesitas?

--- Lo siento, pero me he descargado la última factura y no aparece ningún listado de llamadas como antes. De hecho es muy rara (hablo de la de "detalle", claro) porque al que sería útlima página aparece la primera y el resto está desparecido pues solo sale la misma página que la factura "legal". Por lo que me dices temo que es un error de configaración de los pdf que no sé si es general o solo en mi caso. ¿Se puede revisar, por favor?

Mensaje 6 de 16
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Con respecto a la descargas en Excel, trasladamos la consulta y volveremos a contactar.

 

Sobre el consumo, te aclaramos que se puede consultar el consumo del periodo actual, no del anterior.

 

En las facturas aparecerán detalladas las llamadas que conllevan coste, no las que están incluidas en tu tarifa (gratuitas).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
335 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias, Cristina:

 

"En las facturas aparecerán detalladas las llamadas que conllevan coste, no las que están incluidas en tu tarifa (gratuitas)."

¿Entonces desde esta factura actual ya no salen todas las llamadas como hasta el mes pasado?  Pues si tampoco las llamadas de la línea fija se pueden descargar en Excel ya es el colmo de negar el acceso a la información de los consumos, porque depender de "solo mirar" en la web sin poder guardar la info es de locos.

 

Espero a ver qué se sabe de las descargas en Excel. Gracias.

Mensaje 8 de 16
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejar en factura las llamadas que no han generado un gasto adicional.

 

Estamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
310 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 11 de 16
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, en el momento que recibamos respuesta te informamos 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Continuamos muy pendientes de obtener respuesta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Nos indican desde el departamento correspondiente  que no es posible descargar los consumos a excel ni acceder a los consumos del mes anterior. Sentimos este inconveniente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
269 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Desde luego es deprimente: ni poder volcar a excel los movimientos, ni poder copiar-pegar porque la página tampoco lo permite....O sea, que ahora para llevar un listado de movimientos (voz, sms, datos, etc.) ¡¡¡¿¿¿  solo se puede hacer  una lista a mano!!!????  (que por supuesto no tendría ningún valor para reclamar algo o similar. Qué afan de que el cliente no acceda ni guarde información.

Vamos, super cómodo, super digital y super sencillo.

 

Pues nada, otro punto más a favor de cambiar de compañía.

 

Mensaje 15 de 16
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Trasladamos lo que nos indicas al departamento encargado para que lo estudien. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
248 Visitas