Buenos días, al parecer han habido algunas modificaciones en la web de movistar y ahora no puedo identificarme para acceder a mis datos, mis productos, mis facturas, etc
He probado 2 veces en cambiar la contraseña pero aún así me da error de validación
¿Podríais por favor ayudarme?
Muchas gracias
Un cordial saludo,
Daniel García
Estoy exactamente igual, parece que estan haciendo modificaciones y cambios en la manera en la que se accede a los servicios de Mi Movistar, habrá que esperar.
Hola @tod@s
Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier gestión o consulta que deseéis realizar nos indicáis y os ayudamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Esta mañana me pasaba lo mismo, ahora ya me deja entrar.
Supongo que ya han procesado las actualizaciones.
Hola a tod@S:
Yo sigo estando sin poder entrar desde esta mañana, ni tampoco puedo
cambiar mi contraseña . La app sigue sin funcionarme.
Saludos.
Hola, @joandidac
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Recuerda que por actualizaciones de nuestros procesos, algunos clientes van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de Movistar, hasta nueva comunicación. Si lo prefieres indícanos tus datos por mensaje privado " Pulsando aquí" para comprobar si eres uno de los clientes afectados.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días : ¿sigues en la misma situación? Yo no puedo acceder tampoco
Buenos dias:
Si; aun sigo esperando para poder acceder. A ver si lo normalizan pronto. Si, sigo teniendo el mismo problema que ayer.
Y si, en estos momentos me sigue pasando, por lo que sigo afectado por este problema con mis credenciales para poder acceder a mi cuenta Movistar.
Saludos.
Buenos días, joandidac.Al parecer por lo que le han comunicado a otro usuario en el 1004, nosotros tenemos que solicitar que nos cambien la base de datos a la actual y también cambiar de contrato a los actuales.Si no, nos quedamos sin credenciales y sin poder acceder
Editado 16-04-2024 18:01
Editado 16-04-2024 18:01
Buenas tardes:
Estoy con Movistar desde hace casi 30 años, y desde que me registré en la web, nunca me había pasado algo así con el acceso a mi cuenta Movistar. No se las razones, pero Movistar, a parte de tener mi numero de teléfono, para enviar mensajes sms, y llamar, también tiene mi e-mail para notificaciones.
Yo también he llamado al 1004 y después de esplicarles, solo han tomado nota de mi reclamación.
Sigo esperando la solución para poder acceder normalmente, como hacía hasta hace pocos dias, a mi Area de Cliente. Sigo siendo clente de Movistar.
Un saludo.
Hola, @joandidac
Nos puedes indicar si has recibido algún correo electrónico informándote que van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de Movistar, hasta nueva comunicación.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2024 18:38
Editado 16-04-2024 18:38
Hola, Michel:
Hola, @joandidac
Entendemos lo que nos comentas, para verificar si eres uno de los clientes afectados, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado mis datos. Quedo a la espera de la solución a este gran problema que tenemos algunos, bastantes, o muchos clientes de Movistar.
Un saludo.
Hola, @joandidac
Hemos respondido a tu consulta por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @joandidac
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días otro más con idéntico problema, he enviado los datos por privado y estoy a la espera de contestación; lo más llamativo de la situación es el mensaje remitido por correo, ya que no aclara si la situación es temporal o definitiva, y aunque en el 1004 me dijeron que era temporal, leyendo los mensajes que hay en esta comunidad, la incertidumbre lejos de disiparse, es mayor.
Muchas gracias
Hola @Elmerio
En primer lugar permíteme indicarte, que siguiendo las normas de la comunidad, es necesario esperar al envío de datos a la solicitud de los mismos por parte de un moderador para que los datos estén enlazados a su hilo.
En cuanto a la perdida de las credenciales es algo temporal, estamos trabajando en ello. No obstante cualquier cosa que desees realizar como consultar o recibir las facturas estamos encantados de ayudarte.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram