Nueva web movistar no me deja validarme

DaniGarciaGonzalez90
Yo probé el VDSL
Nueva web movistar no me deja validarme

Buenos días, al parecer han habido algunas modificaciones en la web de movistar y ahora no puedo identificarme para acceder a mis datos, mis productos, mis facturas, etc

He probado 2 veces en cambiar la contraseña pero aún así me da error de validación

¿Podríais por favor ayudarme?

Muchas gracias

Un cordial saludo,

Daniel García

Mensaje 1 de 18
560 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jesusillo2
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente igual, parece que estan haciendo modificaciones y cambios en la manera en la que se accede a los servicios de Mi Movistar, habrá que esperar.

Mensaje 2 de 18
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier gestión o consulta que deseéis realizar nos indicáis y os ayudamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
522 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana me pasaba lo mismo, ahora ya me deja entrar.

Supongo que ya han procesado las actualizaciones.

Mensaje 4 de 18
484 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Hola a tod@S:

Yo sigo estando sin poder entrar desde esta mañana, ni tampoco puedo

cambiar mi contraseña . La app sigue sin funcionarme.

Saludos.

Mensaje 5 de 18
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joandidac 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Recuerda que por actualizaciones de nuestros procesos, algunos clientes van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de Movistar, hasta nueva comunicación. Si lo prefieres indícanos tus datos por mensaje privado " Pulsando aquí" para comprobar si eres uno de los clientes afectados. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
449 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Buenos días : ¿sigues en la misma situación? Yo no puedo acceder tampoco

Mensaje 7 de 18
366 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Si; aun sigo esperando para poder acceder. A ver si lo normalizan pronto. Si,  sigo teniendo el mismo problema que ayer.

Y si, en estos momentos me sigue pasando, por lo que sigo afectado por este problema con mis credenciales para poder acceder a mi cuenta Movistar.

Saludos.

Mensaje 8 de 18
356 Visitas
MCarmen167
Yo probé el VDSL

Buenos días, joandidac.Al parecer por lo que le han comunicado a otro usuario en el 1004, nosotros tenemos que solicitar que nos cambien la base de datos a la actual y también cambiar de contrato a los actuales.Si no, nos quedamos sin credenciales y sin poder acceder

Mensaje 9 de 18
337 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Estoy con Movistar desde hace casi 30 años,  y  desde que me registré en la web, nunca me había pasado algo así con el acceso a mi cuenta Movistar. No se las razones, pero Movistar, a parte de tener mi numero de teléfono,  para enviar mensajes sms, y llamar, también tiene mi e-mail para notificaciones.
Yo también he llamado al 1004 y después de esplicarles, solo han tomado nota de mi reclamación.

Sigo esperando la solución para poder acceder normalmente,  como hacía hasta hace pocos dias,  a mi Area de Cliente. Sigo siendo clente de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joandidac 

 

Nos puedes indicar si has recibido algún correo electrónico informándote que van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de Movistar, hasta nueva comunicación.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
293 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

Hola, Michel:

  • No he recibido ningun correo ni notificación por parte de Movistar. En la app no me deja entrar , ni cambiar la contraseña, por "la actualización de los procesos..."  en rojo.En la web me dice que los datos no son correctos. Que" vuelva a provar o pulsar recuperar contraseña". Pongo mi dni, mi numero de movil, y depués me devuelve el mismo mensaje en rojo que la app.
  • Saludos.
Mensaje 12 de 18
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joandidac 

 

Entendemos lo que nos comentas, para verificar si eres uno de los clientes afectados, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
282 Visitas
joandidac
Yo probé el VDSL

He enviado mis datos. Quedo a la espera de la solución a este gran problema que tenemos algunos, bastantes, o muchos clientes de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joandidac 

 

Hemos respondido a tu consulta por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joandidac 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
154 Visitas
Elmerio
Yo probé el VDSL

Buenos días otro más con idéntico problema, he enviado los datos por privado y estoy a la espera de contestación; lo más llamativo de la situación es el mensaje remitido por correo, ya que no aclara si la situación es temporal o definitiva, y aunque en el 1004 me dijeron que era temporal, leyendo los mensajes que hay en esta comunidad, la incertidumbre lejos de disiparse, es mayor.

Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmerio 

 

En primer lugar permíteme indicarte, que siguiendo las normas de la comunidad, es necesario esperar al envío de datos a la solicitud de los mismos por parte de un moderador para que los datos estén enlazados a su hilo.

En cuanto a la perdida de las credenciales es algo temporal, estamos trabajando en ello. No obstante cualquier cosa que desees realizar como consultar o recibir las facturas estamos encantados de ayudarte.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
140 Visitas