Foro

maxorata
Yo probé el VDSL
27-04-2014

Nuevas tarifas moviestar

Hola amigos, tras ver las nuevas tarifas de movistar fusion TV se me genera una duda, yo tengo contratado movistar fusión sin televesion, no la mini, sino la normal, entonces si no he tendido mal si añado movistar fusion TV para todos, me seguirá saliendo por el mismo precio? o es que ha habido una rebaja también en movistar fusion?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    28-04-2014

Hola @maxorata

Si tienes Fusión y quieres cambiar a Fusión TV para todos, lo puedes solicitar aquí o bien te podemos gestionar el cambio para ello me puedes enviar los datos los números de teléfono y NIF, en relación a la permanencia se renueva por un año.

Sl2:smileyhappy:

maxorata
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Gracias, esperaré entonces a recibir el mensaje, pues de momento no he recibido nada, de todas formas, sebeis que receptores estan colocando ahora?

ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    27-04-2014

Las nuevas tarifas sustituyen a las otras segun me comentó el operador de movistar, la tarifa movistar fusion 4G ya no se va a comercializar, si no la movistar fusion TV al precio de antes, por ello los clientes de fusion 4G iran resiviendo progresivamente un sms para informarle de lo que incluye el nuevo pack de su fusión, la unico que hay que hacer es contactar con el 1004 para que te instalen la tv, eso si renuevas permanencia 12 meses, aunque ya tengas no importa, la otra permanencia anterior se suprime segun me comentó.
    Por lo tanto solo se va a comercializar movistar fusion mini, movistar fusión tv , fusion tv energia , fusion tv futbol y fusion total además de tarifas similares para clientes de fibra optica. Un saludo :) 

maxorata
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Gracias aasanz, es que me quedaba la duda de si es que se aofrecia como servicio gratuito o es que se trataba de una bajada general de precios.

aasanz
    Miembro Honorifico
    27-04-2014

Hola.

Así es. Ahora tanto la antigua Movistar Fusion 4G como la nueva Movistar Fusion TV Para todos cuestan  lo mismo: 60,83 Euros IVA incluido.

Saludos.