Foro

Avatar de Yokolade
Yokolade
Yo probé el VDSL
05-01-2015

Numeros especiales

Hoy he recibido mi factura y me he quedado frio, resulta que tengo que pagar 18 Euros por llamar a mi seguro Generali, el numero 902 400 300. Como puede ser eso? Segun Generali es un numero gratuito y segun un empleado en este foro de movistar son los numeros de tarificacion especial los 803,806,807 y 907

Es lo que escribe ESMERE_Movistar en este mensaje:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/N%C3%BAmeros-Especiales-Movistar/m-p/2132773#M52877

Eso es lo primero, despues me ponen cuatro renovaciones de Yavoy a 82 centimos mas IVA cada una. Ni yo ni mi marido tenemos ni tendremos Yavoy asi que como puede ser eso? Mi marido es aleman y yo igual por lo que ni sabiamos siquiera lo que es un Yavoy hasta que aparecio en la factura.

 

Miren

http://abload.de/img/mierdahmuom.jpg

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    16-01-2015

    Buenas noticias, me han contactado y me devuelven el dinero que me habian cobrado sin haber porque. Por tal me quedo con Movistar porque seamos cinceros:

    Quien otro operador puede competir con Fusion? ADSL+Fijo+Imagenio+Movil por 60 Euros al mes?

    Nadie. Jazztel parece muy bonito en la pagina web con 18 Euros mas 12 por Canal+ pero si se informa uno sale con linea etc por 54 al mes y si quiere uno un paquete mas completo de canal + se pone en 72!!!

    Si que hubio problemas con movistar y a veces uno echa chispas de rabia y quisiera mandarlos a la **** pero nadie te regala nada asi que hare lo que decia mi agüelito, que e paz descanse:

    MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER!!!

     

    Que tengais un buen dia.

  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    12-01-2015

    Aun esperando a ver que pasa. Me mandaron un Mensaje SMS diciendo que mi reclamacion ha sido atendida ( a los 5 dias) y que se solucionara....veremos como.

  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    06-01-2015

    Ya lo hice despues de llamar al 1004 pero he mirado las facturas y desde el 22.06.2014

    04.01.150,82
    28.12.140,82
    24.12.140,82
    14.12.140,82
    07.12.140,82
    30.11.140,82
    23.11.140,82
    16.11.140,82
    09.11.140,66
    02.11.140,66
    26.10.140,66
    19.10.140,66
    12.10.140,66
    05.10.140,66
    28.09.140,66
    21.09.140,66
    14.09.140,66
    07.09.140,66
    31.08.140,66
    24.08.140,66
    17.08.140,66
    10.08.140,66
    03.08.140,66
    27.07.140,66
    20.07.140,66
    13.07.140,66
    06.07.140,66
    29.06.140,66
    22.06.140,66
     

    24,7082

     

     

    me han cobrado incl. IVA 24,71 de mas. Esos ahora quien me los paga? Si al menos hubiese tenido YAVOY me hubiese dado cuenta antes porque me hubiesen dicho que sale una musica en vez del sonido de lamada pero nada, cobrar por la bella cara no? He reclamado el dinero, aunque dudo que me lo devuelvan.

  • Avatar de AnIB-Movistar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-01-2015

    Disculpa las molestias Yokolade :smileyembarrassed:.

     

    Puedes pedir la baja del Yavoy con un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, o con una llamada al 2217. 

     

    Los números 902 no son gratuitos.

  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    06-01-2015

    Muy bien, acabo de hablar con el 1004 y resulta que hace medio ano que me estan cobrando es yavoy sin tenerlo ni haberlo solicitado, que guarrada macho. Pero lo bueno es que no hay permanencia en la linea fija, solo con el movil y jazztel paga la penalisacion asi que hasta nunca movistar, seguid robandole a otros pero a mi no.

  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    06-01-2015

    Perdona y gracias por tu respuesta, en la prisa habia pensado que eras uno de "ellos" pero por lo visto les importa un pepino. En mi nuevo consumo otra vez, cada semana 82 centimos de yavoy he llamado al 1004 poprque aparte de no haber solicitado yavoy, NO TENGO EN NINGUNA LINEA YAVOY, es decir que me ESTAN ROBANDO DINERO SIN AL MENOS DAR EL SERVICIO PAGADO: ESTOY HARTO MAS QUE HARTO. Encuanto pueda me voy de movistar, ya me basta pedazo de chorizos.

    Cualquier persona mayor ni se da cuenta y le siguen robando mes tras mes 3 euros mensuales asi son millones de euros que roban a personas inocentes, vergüenza os deberia dar.

    Pero para eso habria que tenerla, claro.

    Lo dicho, encuanto pueda me voy con Jazztel, ya me extranaba que todo fuese tan sencillo, parecia mentira que todo funcionase,.

  • Avatar de AsturianoenMadrid
    AsturianoenMadrid
    Yo probé el VDSL
    05-01-2015

    Yo explico lo que sé, lo del yavoy no tengo ni idea

     

    Eso sí que es un poltergeist (o como se escriba)

  • Avatar de Yokolade
    Yokolade
    Yo probé el VDSL
    05-01-2015

    Ok entendido, no de acuerdo pero entendido y lo del yavoy? COn que numero se ha pedido y como? Porque solo cuatro veces y de repente ya no? Eso no se ha pedido nunca lo puedo jurar ante un juzgado si hace falta.

  • Confundes 2 conceptos.

     

    1.- Tarificación especial

    2.- Tarificación adicional

     

    1.- Tarificación especial = Números no incluidos en las tarifas planas

     

              Números de prefijo 900 = Números gratuitos para quien llama

              Números de prefijo 901 = Números cuyo coste se comparte entre el que llama y el llamado

              Números de prefijo 902 = Números cuyo coste lo paga quien llama

     

             En el caso de los 901 y los 902, el coste si llamas sin tarifa plana está entre el de una llamada provincial y el de una llamada nacional, pero si tienes tarifa plana, las llamadas nacionales no se te cobran y, sin embargo, las llamadas a un 901 o a un 902 sí que se te cobran (a un 900 no, porque son gratuitas para el que llama)

     

    2.- Tarificación adicional = Números porno, de tarot, de servicios telefónicos de abogados (legálitas, ARAG, consejero legal), médicos.....

     

            Números de prefijo 803 = Números porno

            Números de prefijo 806 = Números de tarot

            Números de prefijo 807 = Números profesionales (abogados, médicos, asesores fiscales.....

     

    No deben confundirse las tarifas especiales (es decir, las no incluidas en las tarifas planas) y las tarificaciones adicionales (servicios de entretenimiento, de adultos o profesionales)

     

    Espero haberte aclarado algo sobre tu tema. Feliz 2015