OTRA VUELTA DE TUERCA CON LO DEL MOVIL DE REGALO

LuisGuelbenzu
Mi vida cambió con el ADSL
OTRA VUELTA DE TUERCA CON LO DEL MOVIL DE REGALO

Buenas a todos, 

 

Me encuentro en el mismo caso que la persona que ha abierto este hilo, pero en este caso con el Nokia Lumia 530. He podido ir a aproximadamente... 20 tiendas, y en ninguna hay stock ni se le espera. La solución que Movistar me da es un "maravilloso" Nokia Lumia 435, el cual tiene peor procesador, peor pantalla, peor cámara, ¿sigo? 

 

Por el contrario, me dicen que por "sólo" 59€ pueden "darme" un maravilloso Nokia Lumia 635, el cual, casualmente, se ajusta mucho más a las características del 530, sólo que con la pantalla más grande. 

 

Señores de Movistar, de acuerdo con la ley, si no me pueden proporcionar el 530, deben proporcionarme uno MEJOR, nunca PEOR. 

 

He llamado al 1004 y he puesto la consiguiente reclamación, la cual ha sido desatendida en base a que lo que reclamo no vale. 

 

Espero que se estudie mi caso en condiciones, y si no pueden proporcionarme un Lumia 530 a 0€ como en la oferta, tengan el detalle de darme el 635 a 0€, que llevamos siendo clientes de la compañía más de 30 años. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisGuelbenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que nadie responde ni nadie hace caso a mi petición... 

 

Sensacional

Mensaje 2 de 6
409 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LuisGuelbenzu:

 

Me gustaría indicarte que, desde la Comunidad, no tratamos ofertas. El cambio del terminal ofertado siempre se trata con el dpto. comercial que hizo la oferta.

 

Desde la Comunidad, lo que sí puedo es intentar ayudarte a localizar el modelo ofertado Nokia Lumia 530.

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Teléfono y email de contacto.

-modelo ofertado (nokia lumia 530)

- Dirección postal completa

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
LuisGuelbenzu
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @luisgulebenzu:

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

He pasado nota interna para verificiar el stock en nuestras tiendas del terminal Nokia Lumia.  Te pido disculpas pero, no localizamos más stock que del modelo Microsoft Lumia 435, motivo por el cual no puedo hacerte ninguna reserva para tu comodidad.

 

Por ello, me temo que sí es neceario que contactes con el dpto. comercial para que se pueda acordar otra oferta que te satisfaga y que esté dentro de las posibilidades de oferta actuales.

 

Recibe un saludo cordial y... siento no haber podido ayudarte a localizar el terminal que te intereaba...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@LuisGuelbenzu :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas