OTRO PROBLEMA, CANVIO DE CONTRATO SIN AVISAR

fe dura
Más integrado que la RDSI
OTRO PROBLEMA, CANVIO DE CONTRATO SIN AVISAR
 
Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fe dura
Más integrado que la RDSI

CONTRATO FIRMADO TELEFÓNICAMENTE ,EL CUAL NO SE HA RESPETADO.

QUIEN ME LO PUEDE SOLUCIONAR?.

 

ESTO ES UN JAULA DE GRILLOS NADIE TE LO SOLUCIONA .

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fe dura

 

En primer lugar tenemos que solicitarte que el uso de la mayúsculas se realice de forma moderada, tal y como se indica en las normas de esta Comunidad. 

Para ayudarte, necesitamos que nos indiques más detalladamente cuál es tu consulta. ¿Qué es lo que se ha cambiado?

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fe dura

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fe dura,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas