Oferta Fusion 30 con SmartPhone gratis

AnaIriarte
Más integrado que la RDSI
Oferta Fusion 30 con SmartPhone gratis

Hola,

 

El día 20 de Mayo contrate Oferta Fusion 30 con SmartPhone gratis eligiendo Samsung G Core Prime.

Me dijeron que el viernes tendría en la tienda oficial que ellos me indicarón la tarjeta sim y el movi antes de que me realizasen la portabilidad el fin de semana.

 

Fuí a la tienda y allí no había llegado nada. Me dieron un sim provisional y me dijeron que me pusiera en contacto con la gente que me habían realizado la contratación. A partir de ese día estoy llamando a los telefonos de movistar que me están pasando como una pelota de un teléfono a otro, abren incidencia, me dicen que en 24horas se pondrán en contacto pero nada ... voy por si acaso a la tienda ...  y llevo desde el día que hice la contratación sin saber a donde recurrir.

 

No me parece nada serio que esa oferta este todavía disponible y que todavía no se me haya dado solución.

 

¿Alguien que ha estado en esta situación me puede decir como tratar este tema?

 

Gracias

 

 

 

 

Ya no se a donde recurrir y que puedo hacer

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @AnaIriarte :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

- dirección completa.

- teléfono de contacto y email por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
AnaIriarte
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos.

 

 

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIriarte:

 

Recibido tu mp,  he intentado localizar stock del modelo que me indicas pero no me fue posible.

 

Como desde la Comunidad, no realizamos ofertas de equipo, no tengo opción de informarte qué otros modelos pueden interesarte.

 

Por ello, he abierto el expediente nº12339842 , indicando que no lo localizas en ninguna de las tiendas visitadas y que, desde la Comunidad, tampoco tuvimos opción. Como teléfono de contacto puse el segundo móvil que me indicas.

 

Asimismo, lo marqué como muy urgente para que contacten cuanto antes contigo y se pueda encontrar una solución.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIriarte:

 

Cuanto me alegra poder decirte esto. Al final, me confirman que se localizó stock en tu localidad.

 

Por ello, te remito un mp muy importante. Echale un ojo cuanto antes y me cuentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AnaIriarte:

 

El número de reserva es porque aparece stcok en el almacén.  Por ello, el pedido sigue un curso y tú tienes que recibir un sms/email el cual te indica que ya puedes recogerlo en la tienda.

 

Es muy reciente para que ya lo hayan recibido.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas