Foro

Nflfan67
Yo probé el VDSL
08-03-2024
Resuelto

Oferta fútbol

Hola, quiero saber si puedo acogerme a la oferta de todo el fútbol por 25 euros al mes hasta el 31 de agosto

gracias

• Hola, Nflfan67

Para poder gestionar el alta de la oferta del futbol, es necesario que nos facilites un móvil de contacto (que se encuentre activo en tu tarifa) en un mensaje en privado, ya que se te realizará el envío del contrato para que puedas firmarlo.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo.

Zamely.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

Hola, Mutaborsar 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, Mutaborsar 

Bienvenido a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos indicarás, cual es la tarifa que tienes contratada en este momento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    10-03-2024

Hola, Nflfan67

Como te lo hemos informado en un mensaje en privado, la promoción sobre el paquete Futbol Total, ha sido aplicada de manera correcta.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Zamely. 

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola, Nflfan67

Para poder gestionar el alta de la oferta del futbol, es necesario que nos facilites un móvil de contacto (que se encuentre activo en tu tarifa) en un mensaje en privado, ya que se te realizará el envío del contrato para que puedas firmarlo.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo.

Zamely.

Nflfan67
    Yo probé el VDSL
    08-03-2024

Si, por favor 

tramitarme el alta

gracias 

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola Nflfan67,

Hemos comprobado que sí podrías acogerte a la promoción del paquete Fútbol Total por 25€/mes hasta el 31/08.

En caso de que desees que tramitemos el alta nos lo indicas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola Nflfan67,

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar si te puedes acoger a la promoción del paquete Fútbol Total por 25€/ mes hasta el 31/08/2024.

Un saludo. Marta.