Oferta falsa y engaño de fusion + iphone 5

juanpee89
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta falsa y engaño de fusion + iphone 5

Hola!

 

El dia 3 de diciembre, me puse en contacto con movistar para darme de baja y portar a otra compañia, al poco de hablar con la operadora de bajas, me comenta que tal vez me interese movistar fusion.

 

A parte de ofrecerme movistar fuision, me ofrece un iphone 5 por 491€ + los 60,38€ al mes de la fusion. Todos los precios CON IVA. Le comente a la operadora que tenia que pensarlo.

 

A los 10 minutos llamo al 1004 y le comento a la nueva operadora lo que me habia ofrecido su compañera, me dice que es imposible, pero como acaba de empezar diciembre, es posible que no tuviera el precio actualizado. Hace las comprobaciones oportunas y me comenta que tengo razón, que lo han bajado casi 100€ con respecto al mes anterior.
 Su nueva oferta es de 465,45€ (esta vez apunto hasta los centimos) + los 60,38€ al mes de la fusion. Todos los precios CON IVA, me parece bien la oferta y acepto a contratar movistar fusion con las condiciones para el iphone 5.

 

Ese mismo dia unas horas mas tarde me llama movistar para confirmarme que el cambio a movistar fusion habia sido correcto.

 

Desde entonces, estoy ya con movistar fusion funcioando, pero llevo una semana entera llamando para que me hagan el bono por los 465,45€.

 

Al llamar al 1004, lo unico que saben decirme es que esa oferta no les consta, que solo les consta una de 491€, pero que incluso esta ultima esta mal, que no es posible ese precio, que yo tengo que ir a la tienda y canjear mis puntos y que se me quedara en 595€.

 

Si alguien puede ayudarme, antes de que termine de cabrearme con ellos lo agradeceria mucho!

Mensaje 1 de 7
2.469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanpee89
Mi vida cambió con el ADSL
Imagino que los moderadores estaran muy ocupados...
Mensaje 2 de 7
2.418 Visitas
juanpee89
Mi vida cambió con el ADSL

Ningun moderador por aqui??

Mensaje 3 de 7
2.378 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Te contesto al privado que me has mandado

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.320 Visitas
juanpee89
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin solucion.

 

A mi no me vale que me muestren los moderadores el catalogo de fusion de lo que valen los terminales.

 

A mi se me hizo una oferta y no la estan cumpliendo.

 

Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 5 de 7
2.225 Visitas
juanpee89
Mi vida cambió con el ADSL

esta-fador-es

Mensaje 6 de 7
2.225 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR], a mi me ocurrio algo parecido, al final estoy sin el iphone 5 y teniendo que estar 12 meses de permanencia sin haber recibido nada a cambio, aunque espero que la denuncia que les a interpuesto facua siga su curso y pueda marcharme de esta compañia sin tener que pagar la penalizacion correspondiente, un saludo.

Mensaje 7 de 7
2.202 Visitas