Hola, amigos
He recibido una oferta por permanencia en Movistar y he escogido el cambio a Fusión Base series 100 con TV satélite. La oferta y contratación han quedado registradas en grabación telefónica, con un período al 50% durante seis meses. Me gustaría saber cuándo es efectiva, ya que veo que no lo es en la facturación de marzo. También sigue activo el paquete fútbol, cuando tendría que haber sido dado de baja, ya que la contratación es de Fusión series.
Gracias
Hola @Carlos682
En tu consulta no nos indicas cuando te han realizado la oferta ni si ha sido a través de llamada(1004), a través de redes sociales o en tienda.
Podemos confirmarte si la tarifa que te han ofrecido ha sido ya gestionada, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos682
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram