Otra SUBIDA? Indignante...

Io94
Mi vida cambió con el ADSL
Otra SUBIDA? Indignante...
Explorando la app de Mi Movistar (que por cierto, muy cutre para el dineral que os embolsais) descubro, ya que nunca hay un preaviso, que Fusion Contigo 50mb por la que me dijeron que iba a pagar 50€/mes para SIEMPREE!! (Tanto en tienda como en el 1004) Resulta que ahora sube a 55€/mes. Empezamos con esta y cuantas subidas mas iran detras? Ya esta bien por dios, indignación tras indignación esto es un no parar de tomaduras de pelo. Ademas de esto, tengo el router 'antiguo' y el WI-FI va como quiere...Me merece la pena? No creo. Ahora toca perder el tiempo intentando llamar al 1004 para solicitar la baja y que te hagan caso cuando a ellos les da la gana...os estais luciendo. Un aplauso para Movistar panda de [....].
Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola  @lo94!

Sentimos  que no se de tu agrado los cambio realizados en la tarifa de Fusión Contigo, con la subida a 55€/mes , ahora dispones de 4 Gb de datos y la posibilidad de añadir una 2ª linea con 200 Mb de tarifa de datos y llamadas a 0 cént. ( establecimiento de llamadas 25 cént.). Tienes la posibilidad de compartir los datos entre las 2 lineas.

Por otro lado si tienes problemas con la conexión inalámbrica , si deseas podemos revisarla.

Disculpa las molestias.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Io94
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo la segunda linea contratada y 2.2 Gb a compartir, con eso estaba mas que satisfecha. 5€ mas por 1.8 Gb? Sin contar, claro, 1€ por el identificador, coste adicional de llamadas fuera de los 200 min, la linea a 0.25 cent. establecimiento, etc. Y los clientes nuevos disponen de mas Gb incluidos en ese precio y el último router mas eficaz del mercado. Que ventajas hay para antiguos clientes?? Cuantas subidas mas de precio teneis previstas?? Hay alguna tarifa que definitiva y realmente tengo el mismo coste PARA SIEMPRE??
Mensaje 3 de 3
261 Visitas