Foro

Avatar de Kini1977
Kini1977
Más integrado que la RDSI
08-08-2022
Resuelto

PS5

Buenas noches, he intentado pedir la PS5 como dispositivo a elegir. Y mi sorpresa ha sido que cuando estaba finalizando el pedido y cuando pulsé firmar contrato y pagar me salió un aviso de error diciéndome que no era posible la adquisición de dicho dispositivo.  Pero que si quería continuar con el pedido pulsara en un botón que ponía Continuar con el pedido. Al pulsar en dicho botón minutos más tarde me llegó un mail en el cual me comunicaban que si quería realizar el pedido tenía que abonar 350€ de en concepto de garantía de pago. Que los cuales serían devueltos a los 12 meses y me indican un número de cuenta de un Banesto donde tenía que hacer esa transferencia/ingreso. Y que a continuación mandará el justificante al la dirección de correo documentacionclientes.fusion@telefonica.com. Realizó la transferencia y envío el justificante al mencionado correo. Pero no he tenido ninguna respuesta. Me puesto en contacto con el 1004, he ido a una tienda física, he hablado con la financiera de movistar… y todos me dicen lo mismo que mi pedido no aparece y que no saben nada de esa forma de actuar por parte de movistar. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? O me podéis decir si es habitual que pidan una garantía de pago? Y donde están mis 350€? O cuando se van a poner en contacto conmigo? Gracias y un saludo. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    16-08-2022

    Hola Kini1977


    Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-08-2022

    Hola Kini1977


    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Kini1977
    Kini1977
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2022

    Hola Pilar, si han contactado conmigo y ya está todo solucionado ya tengo la PS5 en casa. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-08-2022

    Hola Kini1977


    Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Kini1977

     

    En relación a tu consulta, te comunicamos que ya consta trasladada la consulta a el área encargada de Riesgo, nos mantendremos a la espera de respuesta y te iremos informando. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola Kini1977

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido si dispones de el y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar