Pago de fianza y contratación de movistar fusión

pmcr
Más integrado que la RDSI
Pago de fianza y contratación de movistar fusión
Hola muy buenas !
Hoy hace 10 días desde que he efectuado el pago de la fianza que movistar me pidió (225 €) para poder contratar con ellos 2 lineas móviles de "Movistar Fusión".En un principio me dijeron en la tienda que en un máximo de 72 horas estaría resuelto . Después de cumplirse el plazo acordado me dicen que mande el justificante de pago.Así lo hago y siguen pasando los días y nadie me resuelve nada.Ya hace 2 semanas desde que empecé el trámite y 10 días que pagué la fianza.
Recurro aquí para ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmcr 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pmcr 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tiene abierta una consulta para el desbloqueo con numero de solicitud 1947257967, está aún pendiente por lo que debes esperar a que se resuelva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
pmcr
Más integrado que la RDSI
Hola VeroML.
"Que tiene abierta una consulta para el desbloqueo" que quiere decir ? Y cuanto suele tardar ?
La verdad! Es que yo ya no entiendo nada.Al principio me dicen que con un maximo de 72 horas despues de hacer el pago de la fianza está.Ahora que tengo que esperar a un desbloqueo.Mi pregunta es : Es tan difícil hacer el desbloqueo ese ? Yo he cumplido con lo que ustedes me dijeron.Si es tan amable digame a quien tengo que recurrir para que me pueda soluciobar esto de una véz.Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias. Un saludo
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
pmcr
Más integrado que la RDSI
Esto es una vergüenza:
Ya vá para un mes y lo único que saben hacer es contarme cada vez un "cuento".Reclamaciones que nunca acaban en nada y vuelta a empezar; Llamadas que terminan por aburrir a una y nadie sabe con quien tengo que hablar para solucionar el problema. VERGONZOSO
Mensaje 5 de 5
375 Visitas