Foro

Nifrendis
Yo probé el VDSL
28-09-2022

¿Para qué sirve la Comunidad Movistar?

Pues si tienen dudas, yo se lo digo. Esta comunidad es una manera de blanquear la pésima atención al cliente de esta compañía. Y no, no sirve para nada. Cuando planteas temas, te los cierran cuando ellos quieren y les interesa. Eso sí, sin dar nunca soluciones (salvo, imagino, temas menores). Sus respuestas parecen hechas por un robot, son estandar y sin ningún tipo de personalizacióin. En definitiva, una manera más de las que Movistar usa para maltratar a sus clientes

3 Respuestas

• Hola Nifrendis

Sentimos que esa sea la percepción que se recibe de nuestro trabajo. 

Si necesitas que te ayudemos con alguna consulta o gestión, nos lo comunicas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Nifrendis
    Yo probé el VDSL
    29-09-2022

No es así. Mareáis al cliente y no aportáis solución. No sois un verdadero "solucionador" de problemas. Os limitáis a responder de manera poco comprometida y no profundizáis ni lleváis al cliente hacia una solución REAL a sus problemas

• Hola Nifrendis 

Lamentamos tu malestar con la atención recibida. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones/peticiones/reclamaciones como tal a otros niveles. 

En este enlace dispones de mas información de ¿Cómo funciona este foro?.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo

Mónica