Para rizar el rizo...

Ferhergon
Yo probé el VDSL
Para rizar el rizo...

Y desde ayer dia 27 Movistar por si no estabamos contentos con la subida de 5E ahora elimina la reduccion de velocidad al llegar al limite de datos y cobrara 1,5 cts por MB de mas descargadooooooooooo.

Vaya tela!! La paciencia tiene un limite........

No salgo de mi asombro! Esto roza la provocacion!!

A ver que es lo siguiente....

Mensaje 1 de 11
794 Visitas
10 RESPUESTAS 10
carmaiegara
Yo probé el VDSL

He estado mirando y segun pone lo aplicaran a las primeras 500 MB despues nos bajan la velocidad. Es decir podemos tener un incremento de 7'5 € extras. Creo que lo primero que tendrian de hacer es que solo contabilizaran el consumo de los 2GB si estan conectado en una red 4G y que también seamos los usuarios que activemos si queremos los 500 MB a maxima velocidad o si ja nos esta bien navegar a baja velocidad. 

Mensaje 2 de 11
787 Visitas
Ferhergon
Yo probé el VDSL

7,5E(en datos)+5E(de tarifa)=12,5E.....

Tantos brotes verdes y salida de la crisis que nos venden en el Telediario y Movistar se ha tirado a saco a por nosotros!

Mensaje 3 de 11
783 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Tengo algunas ideas. Espero que se tomen con humor.

Cobrar por cada ring.
Cobrar por recibir llamadas.
Cobrar por el tiempo que el movil esté conectado a la red.
Cobrar por llamar al 1004.
Cobrar por sms recibido.
Cobrar por cada establecimiento de conexión a internet desde el móvil
Cobrar por usar aplicaciones de las tiendas que no lleven el logotipo movistar.
Cobrar por entrar a la comunidad.
Cobrar 1 euro por visualizar la factura online.
Cobrar el alta de red de la sim.
Cobrar por cobrar: 1 euro mensual por las domiciliaciones.
Cobrar por el exceso de llamadas recibidas.
Cobrar por el exceso de llamadas realizadas.
Cobrar mensualmente por asegurarte tu número de teléfono.
Cobrar cada vez que recuperas la cobertura.
Cobrar por no hacer uso del teléfono.

Puedes seguir añadiendo tonterías.. que seguro que ya las han valorado en detalle.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
778 Visitas
Ferhergon
Yo probé el VDSL

¿Por respirar? Cobraran?

Mensaje 5 de 11
776 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ferhergon!

Más megas, te permite seguir conectado a máxima velocidad si agotas tu franquicia, pagando exclusivamente por los datos utilizados. Disponen de más megas todas las altas nuevas y reposicionamientos desde el 27 de abril de 2015. Para altas anteriores a esa fecha es posible dar de alta esta característica a través de la VRU 223528 (llamada gratuita) aceptando las nuevas condiciones del contrato. No es posible dar de baja esta característica.
La tarificación de los excesos de datos se realizará en bloques de 1Mb con un coste por bloque de 1,5 céntimos/Mb (IVA incluido). Se establecerá un máximo mensual de datos adicionales de 500 Mb, bajándose la velocidad una vez consumidos.

Los planes cerrados comercialmente no admiten dar de alta esta funcionalidad, se podrá disfrutar de la misma, reposicionando su contrato a un plan compatible.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
751 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
748 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL

Es decir los que tenemos ja paquete fusion  si agotamos los 2G navegaremos a baja velocidad directamente si sufrir el incremento "encubierto" de cuota?

Mensaje 8 de 11
739 Visitas
camolinera
Yo probé el VDSL

¿os creeis que el sueldo del Urdangarín se paga sólo?

Mensaje 9 de 11
714 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Y el futbol.......

Mensaje 10 de 11
682 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ferhergon!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
654 Visitas