Buenas noches,
el 17 de mayo me di de alta en Fusión TV Contigo 30Mb. Hasta ese día tenía ADSL básico a máxima velocidad. La portabilidad del móvil me la hicieron la semana siguiente, sin embargo no tengo noticias ni de cuando me harán el cambio a la fibra de 30 Mbps, ni me han dado los datos de acceso para ver la supuesta televisión online que he contratado.
He enviado como 5 consultas a través del canal online en las que no han hecho más que darme largas y hoy ya ha sido el colmo cuando me han dicho que "no tengo ningún pedido en trámite" y que el de fusión está finalizado. Vaya cachondeo, de verdad.
Solicito que se me ponga la fibra, con la velocidad de 30 Mbps que se me prometió ya que tengo cobertura, y que me den los datos de acceso a la televisión que he contratado...
Un saludo
Hola @oespino,
Siento lo que te ocurre y estas molestias , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola oespino,
Siento la espera pero vamos poco a poco contestando.
Soy del mismo grupo de Ana.
Por lo que he comprobado no te habían realizado el pedido de fibra con 30Mb.
Te acabo de hacer el pedido ahora mismo y habrás recibido un sms el numero de pedido.
De todas formas también te lo doy por aqui . El numero es 745287931515.
Si comentarte que el plazo máximo de instalación es de un mes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsmeRe-Movistar
gracias por tramitarlo. La verdad que el SMS no lo he recibido, pero me apunto el número de pedido. Teniendo en cuenta que llevo un mes esperando lo mínimo sería adelantarme en la lista de espera, que a este ritmo, me van a venir a instalar la fibra cuando esté de vacaciones y no esté en mi casa...
Un saludo
Hola de nuevo @EsmeRe-Movistar
Muchas gracias por agilizar todo, ya tengo la fibra en casa 🙂
Otra preguntilla, con el Movistar Fusión Contigo viene una oferta de TV online, donde puedo obtener las credenciales para verla?
Gracias y un saludo!
Hola @
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+