- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, tengo fusion #0 con ADSL y cada vez va peor, por lo que quiero cambiar a fusion #0 fibra 100 mb. Dudas:
- incluye TV con codificador?
- la instalacion de la fibra, el nuevo router y el codificador TV es gratuito?
- sufro algun cambio o corte en las 3 lineas de movil que tengo ahora en fusion (2+1 adicional)
- cuanto tarda en venir el tecnico (madrid capital en edificio donde ya hay fibra)
- seguiré pagando lo mismo que ahora con el adsl?
- como tramito el pedido, por aquí, llamando al 1004?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Vgm
Siempre que haya cobertura, el cambio de tecnología a fibra, cambio de router e instalación de desco es gratuito.
Las líneas móviles se mantendrían igual y la cuota mensual de Fusión 0 100 Mb sería de 53€.
El cambio puedes solicitarlo a través de cualquier canal de contacto, como 1004 o tambien desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 09-07-2020 19:59
Editado 09-07-2020 19:59
Hola @Vgm
Si tienes el número del pedido, en este post de la Comunidad te explicamos cómo realizar el seguimiento:
Cómo puedo consultar el estado de un pedido
El plazo máximo de cambio de tecnología suele ser de 30 días. El tiempo va a depender de la actividad que tengas nuestros compañeros en el momento de la solicitud.
Si tienes algún problema al realizar la consulta no dudes en volver a contactar con nosotr@s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Justo me vino el técnico hoy y ya esta instalada la fibra. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Vgm
Nos alegramos que ya lo tengas instalado.
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram