Editado 25-04-2016 20:26
Editado 25-04-2016 20:26
Buenas tardes,
querría saber si podría pasar mi línea con contrato de movistar fusión ( el de 50€) de cobre a fibra de 30mb manteniendo la fusión.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jesusCruz y bienvenid@ a la Comunidad!
Para hacer dicho cambio, es necesario verificar que tienes la opción de FTTH (fibra) en tu domicilio.
Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.
De igual forma, si deseas que lo comprobemos y si tienes FTTh, te contacte el dpto. comercial, por favor, remítenos un mensaje privado con tu número fijo, nombre completo y nif.
Ya nos comentas. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
lo he consultado y sí tengo cobertura FTTH en mi domicilio.
Pues remítenos tus datos a través del enlace facilitado en el post anterior y te contacta el dpto. comercial (recuerda indicarnos el teléfono y horario de contacto junto con el resto de datos).
quedamos pendientes de recibirlo.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2016 15:06
Editado 26-04-2016 15:06
Muchas gracias,
acabo de enviar el mensaje,de todas formas las anteriores veces que he contactado con el 1004 me han informado de que no instalan la fibra de 30mb, al parecer para que la instalen tendría que contratar primero la de 300. Otra respuesta fue que aunque tramiten la instalación de la fibra dr 30mb esta no se llevará a cabo ya que no la realizan.
@jesusCruz, datos trasladados al dpto. comercial. Contactarán en la mayor brevedad para informarte y aclarar todas tus dudas.
Un saluco cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram