Paso de Fusion Contigo 300 Mb 59 euros a Fusion +2

CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL
Paso de Fusion Contigo 300 Mb 59 euros a Fusion +2

Tenemos contrado desde hace varios meses Fusion Contigo 300MB de 59 euros y otra linea adicional de movil  con 3 gigas que me suele salir todo por aproximadamente 100 euros al mes, en total.

Como ademas me interresaría ver futbol tambien, habíamos pensado en cambiar a Fusion +2 de 110 euros, pero me surgen varias dudas que espero me podais resolver.

 

- ¿ Podemos repartir los 6 gb entre las 2 lineas de movil ya que yo suelo consumir + de 3 y mi mujer bastante menos de 3 gigas ?

- ¿ Tiene coste cambiar de Fusion Contigo a Fusion +2?

- ¿Tiene permanencia?

- ¿el fútbol de fusion +2 incluye liga Inglesa?

- ¿Tienen que avisarnos antes de subirnos la cuota en próximos meses?

- ¿Teneis alguna pagina que lo explique claramente especificando que incluye fusión +2?

-¿Si llamo al 1004 cuanto suele tardar la instalación ya que actualmente no tengo la tele por fibra?

-¿ Podre seguir usando la app Mi Movistar para controlar el consumo de datos del móvil de los 6 gb que sumarían las 2 líneas?

 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosEtxebarri,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Respondo a tus consultas:

 

- ¿ Podemos repartir los 6 gb entre las 2 lineas de movil ya que yo suelo consumir + de 3 y mi mujer bastante menos de 3 gigas? Si, podemos activar un servicio de Datos Compartidos para que esos 6Gb los pueda consumir cualquiera de las líneas.

 

- ¿ Tiene coste cambiar de Fusion Contigo a Fusion +2? No, ninguno 🙂

 

- ¿Tiene permanencia? Tampoco tiene permanencia.

 

- ¿el fútbol de fusion +2 incluye liga Inglesa? Tiene incluidas varias ligas Internacionales, entre ellas la Premier League inglesa.

 

- ¿Tienen que avisarnos antes de subirnos la cuota en próximos meses? Disculpa, no entiendo esa pregunta, la cuota se modificará en el momento que cambies de paquete Fusión.

 

- ¿Teneis alguna pagina que lo explique claramente especificando que incluye fusión +2?  Aquí lo tienes 🙂

 

-¿Si llamo al 1004 cuanto suele tardar la instalación ya que actualmente no tengo la tele por fibra? Sin datos no te lo podemos asegurar, ya que el plazo depende de la Comunidad autónoma.

 

-¿Podre seguir usando la app Mi Movistar para controlar el consumo de datos del móvil de los 6 gb que sumarían las 2 líneas? Si por supuesto 🙂

 

Si tienes alguna duda más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
CarlosEtxebarri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar por tu rapidez y amabilidad.

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, CarlosEtxebarri por participar en la Comunidad.

 

Como lo has marcado como resuelto cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas