Paso de fusion #0 a Tuenti

lihervia
Yo probé el VDSL
Paso de fusion #0 a Tuenti

Hola, he pedido el paso a Tuenti de mi línea principal de móvil y fijo de fusion #0.

 

Tambien tengo la línea adicional móvil incluida en la fusion#0. Esta línea no la he usado nunca. No sé si tengo que darla de baja en Movistar o se da automaticamente.

 

He recibido un mensaje de Movistar para que devuelva los equipos en alquiler. ¿A qué equipos se refieren, al decodificador?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lihervia,

 

La solicitud de baja de la línea móvil la tienes que hacer a través del 1004. Con respecto a la devolución de equipos, son el router, el deco y si tenías fibra, la ONT.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
lihervia
Yo probé el VDSL

Hola, entonces tramitaré la baja de la otra línea móvil.

 

En cuanto al router, Tuenti me dice que no tengo que devolverlo, que al ser de Movistar no cambia nada. No me queda claro lo que tengo que devolver.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lihervia

 

Efectivamente, no tienes que devolver los equipos al migrar a Tuenti

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas