Hola, he pedido el paso a Tuenti de mi línea principal de móvil y fijo de fusion #0.
Tambien tengo la línea adicional móvil incluida en la fusion#0. Esta línea no la he usado nunca. No sé si tengo que darla de baja en Movistar o se da automaticamente.
He recibido un mensaje de Movistar para que devuelva los equipos en alquiler. ¿A qué equipos se refieren, al decodificador?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lihervia,
La solicitud de baja de la línea móvil la tienes que hacer a través del 1004. Con respecto a la devolución de equipos, son el router, el deco y si tenías fibra, la ONT.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, entonces tramitaré la baja de la otra línea móvil.
En cuanto al router, Tuenti me dice que no tengo que devolverlo, que al ser de Movistar no cambia nada. No me queda claro lo que tengo que devolver.
Saludos.
Hola @lihervia
Efectivamente, no tienes que devolver los equipos al migrar a Tuenti
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram