Pedi baja fusión en 48 horas y aun no me cambiaron la tarifa del movil

manuimac
Yo probé el VDSL
Pedi baja fusión en 48 horas y aun no me cambiaron la tarifa del movil

hola, era cliente de fusion hasta la semana pasada. el lunes pedi la baja de internet para dejar solo el fijo con el contrato minimo y el movil con la tarifa vive 11. Solicite la baja 48 horas y a los dos dias ya tenia cortado el servicio de ADSL. Quedaron de enviarme un mensaje cuando me cambiaran la tarifa del movil a vive 11 y aun estoy esperando. Agradecería que me informasen como puede tardar tanto ese proceso, porque lo logico es que si pido la baja en 48 horas, a los dos dias desaparezca rastro de fusion y me asignen una nueva tarifa a la linea movil. no entiendo nada

gracias

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuimac 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL

Aún no esta resuelto mp enviado

Mensaje 3 de 3
165 Visitas