hola, era cliente de fusion hasta la semana pasada. el lunes pedi la baja de internet para dejar solo el fijo con el contrato minimo y el movil con la tarifa vive 11. Solicite la baja 48 horas y a los dos dias ya tenia cortado el servicio de ADSL. Quedaron de enviarme un mensaje cuando me cambiaran la tarifa del movil a vive 11 y aun estoy esperando. Agradecería que me informasen como puede tardar tanto ese proceso, porque lo logico es que si pido la baja en 48 horas, a los dos dias desaparezca rastro de fusion y me asignen una nueva tarifa a la linea movil. no entiendo nada
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuimac
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+