Foro

Kini1977
Más integrado que la RDSI
09-08-2022

Pedido PS5

Buenas tardes, he intentado pedir la PS5 como dispositivo a elegir. Y mi sorpresa ha sido que cuando estaba finalizando el pedido y cuando pulsé firmar contrato y pagar me salió un aviso de error diciéndome que no era posible la adquisición de dicho dispositivo. Pero que si quería continuar con el pedido pulsara en un botón que ponía Continuar con el pedido. Al pulsar en dicho botón minutos más tarde me llegó un mail en el cual me comunicaban que si quería realizar el pedido tenía que abonar 350€ de en concepto de garantía de pago. Que los cuales serían devueltos a los 12 meses y me indican un número de cuenta de un Banesto donde tenía que hacer esa transferencia/ingreso. Y que a continuación mandará el justificante al la dirección de correo documentacionclientes.fusion@telefonica.com. Realizó la transferencia y envío el justificante al mencionado correo. Pero no he tenido ninguna respuesta. Me puesto en contacto con el 1004, he ido a una tienda física, he hablado con la financiera de movistar… y todos me dicen lo mismo que mi pedido no aparece y que no saben nada de esa forma de actuar por parte de movistar. Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? O me podéis decir si es habitual que pidan una garantía de pago? Y donde están mis 350€? O cuando se van a poner en contacto conmigo? Gracias y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CesarOli

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Tere

• Hola CesarOli

Para que podamos revisar si está disponible este dispositivo adicional en tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

CesarOli
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2022

Buenos días. Hace dos semanas adquirí uno de los dispositivos. (El ipad). Llamé por teléfono para ver si se pudiera adquirir también la PS5 como "dispositivo adicional", y me dijeron que si. Sin embargo, entrando en la página en dispositivos adicionales, no me aparece para seleccionarlo. Alguien sabe si se ha puesto en algún momento para "dispositivo adicional"?. O, en su defecto, si sacarán algún tipo de promo con ella?. Tal vez algún admin podría indicarme/indicarnos?. Muchas gracias. 

Leandro11
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2022

tuviste solucion? A mi me paso lo mismo pero aún no nos han contestado, si te lo han solucionado me podrías decir como? Muchas gracias

• Hola Kini1977

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

Saludos

Pilar

Kini1977
    10-08-2022

Hola Ana a mi no me sale ningún número de teléfono, solo sale este escrito. 

Algo ha ido mal

Tras comprobar tus datos no es posible seguir con el pedido en curso. Para solucionarlo y continuar la solicitud podemos notificarlo al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo.

Solo se enviará la siguiente información: Nombre, documento identificativo, móvil y mail de contacto y dispositivo seleccionado y cuota mensual.

Puedes continuar la solicitud y esperar nuestra llamada. Si estabas añadiendo el dispositivo incluido, también puedes elegir uno sin coste (0€/mes)
    AnnaBelénFerreras
    10-08-2022

Hola, para hacer el pedido tenías que llamar a un teléfono 900 que te aparecía según le dabas a la opción de compra, como no conseguía hablar con nadie llame al 1004 y lo hice con una operadora que me atendió y me hizo la grabación del pedido y en dos días lo recibí. El coste de la consola va añadido cada mes en la factura durante 36 meses, 20 euros cada mes. Un saludo.

•