Pedido anulado por error y sin poder darme de alta.

guacko
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido anulado por error y sin poder darme de alta.

Buenas!

 

El otro día vino un técnico de fibra a instalarme el cableado y al final optamos por dejarlo.

Este técnico contactó con otra persona por teléfono y me comentaron que cambiarían el pedido a cobre en vez de fibra.

Pues resulta que en vez de cambiarlo, lo anularon.

Ahora soy incapaz de darme de alta en Movistar.

Alguien me podría echar un cable?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

UP

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola guacko,

 

Para ver que es lo ha sucedido e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola guacko,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención. A ver si se puede desbloquear el alta. 

Saludos.!

Mensaje 5 de 8
484 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guacko,

 

El pedido esta anulado, pero si se puede realizar de nuevo ¿ te informaron porque motivo no?, ese pedido ya esta finalizado, dime exactamente lo que te interesa  y te lo tramito.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
guacko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Pues te cuento.

 

He llamado 2 veces para darme de alta y me dicen que consta como que tengo un número asignado pero de baja por lo que no les deja cursar una nueva alta.

 

Además he probado a hacer una contratación por la web yo mismo y no me genera número de pedido.

 

Querría contratar un fusión contigo 30mb en cobre (no fibra). Linea de movil y fijo nuevas.

 

Ya me indicarás como proceder.

 

Gracias!

 

Mensaje 7 de 8
457 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guacko,

 

Lo siento pero si es con alta de móvil esa gestión desde la comunidad no es posible, para ello si que puedes ir a alguna tienda y te lo gestionan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
445 Visitas