Foro

Avatar de egisbert
egisbert
Yo probé el VDSL
28-10-2024
Resuelto

Pedido en curso Router Wifi smart 6

Buenas tardes

 

El pasado día 21/10 después de recibir un email de Movistar el día 18/10 ofreciéndome gratis el Router Smart Wifi 6 procedí a solicitar el mismo pero hasta la fecha de hoy 28/10 no lo he recibido, consulto el estado del pedido en la app Mi Movistar y aparece en curso desde el día 25/10 sin más indicaciones, por lo que agradecería si me pudieran dar alguna información al respecto.

Gracias.

  • Avatar de egisbert
    egisbert
    29-10-2024

    Ya he recibido el router wifi 6 y ya lo tengo instalado. Muchas gracias por sus gestiones. 

3 Respuestas

  • Avatar de egisbert
    egisbert
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Ya he recibido el router wifi 6 y ya lo tengo instalado. Muchas gracias por sus gestiones. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, egisbert 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones del pedido para poder informarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, egisbert 

     

    Para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.