Pedido no entregado pero servicio activo desde el viernes

psmontero
Más integrado que la RDSI
Pedido no entregado pero servicio activo desde el viernes

Buenas.

 

El viernes me instalaron en casa el paquete Fusión Contigo 300. Desde entonces llevo tratando de activar Yomvi, pero me dice que el pedido aún no ha sido entregado. Efectivamente, al introducir los datos del pedido éste aparece aún en trámite cuando, como decía, ya está operativo desde el viernes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psmontero, bienvenido a esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psmontero :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes el pedido cumplimentado con fecha: 27/10/2015, incluso ya nos aparece el pedido de alta de YOMVI.

 

Así que en las próximas horas, te llegará el correo de confirmación de alta.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
psmontero
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.

 

Hace un ahora me llegó el SMS avisando de que ya estaba activado el servicio Fusión. Ya he procedido a hacer el pedido de Yomvi.

 

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @psmontero :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas