Foro

Avatar de davittt
davittt
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2022

Pedido tarda mucho tiempo

Llevo mas de 10 días esperando por una TV que debería haber llegado, hay problemas con los envios o algo?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-07-2022

    Hola davittt

     

    Te comunicamos que el pedido ya nos consta devuelto, te comunicamos que ya puedes realizar un nuevo pedido. 

     

    Esperamos haberte ayuda, si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-07-2022

    Hola davittt

     

    Comprobamos que el pedido que tenemos en seguimiento ya consta finalizado y asignado a la contratación, el dispositivo elegido desde el pasado día 1 de julio. 

     

    Te facilitamos por privado más información. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola davittt

     

    Hemos realizado una gestión administrativa para que nos faciliten información sobre el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de davittt
    davittt
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2022

    Sigo esperando respuesta

  • Avatar de davittt
    davittt
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2022

    Ya he enviado el mensaje privado

  • Hola davittt

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Actualmente no existe ningún problema generalizado con el envío de los dispositivos. 

     

    El retraso en el envío puede deberse a alguna falta puntual de stock.

     

    Si lo deseas podemos revisar el estado de tu pedido e informarte si existe alguna incidencia sobre el mismo. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo concreto que has solicitado, dirección de instalación y teléfono de contacto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia