Permanencia inexistente movistar fusion

wakamole
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia inexistente movistar fusion

Buenos dias,

Hace ya un mes aproximadamente me llamasteis para ofrecerme la fusion con una tarifa bastante buena, 1.5gb de internet i el samsung galaxy s6 edge por 625€...

Cuando llego a la tienda ni galaxy s6 y los 1.5gb solo eran hasta septiembre por oferta(cosa q esto no me lo comentaron). Total que cancelo la portabilidad (EN MENOS DE 7 DIAS) por inventarse las cosas y ahora resulta que me llega una factura de vosotros de 221€ por permanencia... 

Pero lo mas fuerte de todo... que antes de hacer la cancelacion hice el desestimiento y la operadora me aseguro(esto deberia estar grabado) que era imposible que me cobrarais la portabilidad....

Hice una reclamacion por internet y me lo rechazaron, ahora otra por telefono y ya estoy esperando demasiado.

Yo sinceramente no quiero acabar mal con vosotros y tener que devolveros el recibo.

Gracias, espero vuestra respuesta

 

 

Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wakamole
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
443 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
434 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 4 de 11
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola wakamole

 

 

Ya los tenemos revisamos tu caso y te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
401 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias.

Espero su respuesta.

Mensaje 6 de 11
397 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wakamole,

 

Acabo de revisar tu caso y vemos que ya hay una reclamación establecia el 06/07 pendiente de estudio, espera unos días para que puedan tratarlo y informarte de su resolución.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
375 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no entiendo como se puede tardar tanto en revisar un caso tan claro... 

Mensaje 8 de 11
369 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando... La única respuesta q he recibido es que han pasado 18h de los 7d y por lo tanto me tienen q cobrar la permanencia però informándome mejor, resulta que hace poco entró en vigor una ley que el Plazo aumenta a 15d en caso de ser telefónico.......
Esto y que según movistar la portabilidad fue el día 25(que es mentira xq realmente me quede sin línea de yoigo el 27 de madrugada) estoy super contento con vosotros.
Mensaje 9 de 11
298 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wakamole,

 

Lo lamento, pero todavía continúa en estudio :(, me imagino que a lo largo de esta semana tendrás una respuesta del caso.

 

De todos modos, te he facilitado por privado el código de la reclamación por si quieres contactar con movistar y preguntar sobre su estado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
280 Visitas
wakamole
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llame al 1004 y me dijeron que me habian anulado la reclamacion.... Y ya para colmo que al ser la segunda o tercera reclamacion de lo mismo, me dijeron que me la anularian directamente... Así que la única solución que me dio fue poner una denuncia y así haré.

Mensaje 11 de 11
265 Visitas