Editado 07-07-2015 21:42
Editado 07-07-2015 21:42
Buenos dias,
Hace ya un mes aproximadamente me llamasteis para ofrecerme la fusion con una tarifa bastante buena, 1.5gb de internet i el samsung galaxy s6 edge por 625€...
Cuando llego a la tienda ni galaxy s6 y los 1.5gb solo eran hasta septiembre por oferta(cosa q esto no me lo comentaron). Total que cancelo la portabilidad (EN MENOS DE 7 DIAS) por inventarse las cosas y ahora resulta que me llega una factura de vosotros de 221€ por permanencia...
Pero lo mas fuerte de todo... que antes de hacer la cancelacion hice el desestimiento y la operadora me aseguro(esto deberia estar grabado) que era imposible que me cobrarais la portabilidad....
Hice una reclamacion por internet y me lo rechazaron, ahora otra por telefono y ya estoy esperando demasiado.
Yo sinceramente no quiero acabar mal con vosotros y tener que devolveros el recibo.
Gracias, espero vuestra respuesta
Hola @wakamole
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania.
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Hola wakamole
Ya los tenemos revisamos tu caso y te informamos
Un saludo
Naiara
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Hola wakamole,
Acabo de revisar tu caso y vemos que ya hay una reclamación establecia el 06/07 pendiente de estudio, espera unos días para que puedan tratarlo y informarte de su resolución.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Pues no entiendo como se puede tardar tanto en revisar un caso tan claro...
Hola wakamole,
Lo lamento, pero todavía continúa en estudio :(, me imagino que a lo largo de esta semana tendrás una respuesta del caso.
De todos modos, te he facilitado por privado el código de la reclamación por si quieres contactar con movistar y preguntar sobre su estado.
Un saludo!
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Ayer llame al 1004 y me dijeron que me habian anulado la reclamacion.... Y ya para colmo que al ser la segunda o tercera reclamacion de lo mismo, me dijeron que me la anularian directamente... Así que la única solución que me dio fue poner una denuncia y así haré.