Permutar las lineas móviles de fusión

CarlosME
Yo probé el VDSL
Permutar las lineas móviles de fusión

Buenos días, tengo movistar fusión contigo y acabo de añadir la segunda linea, quiero permutarlas de tal manera que la que acabo de añadir sea la principal y la actual pase a ser la secundaria. ¿es posible gestionarlo desde aqui?. Gracias

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosME

 

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar con el cambio de la línea principal a adicional, y viceversa, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil y el Nif del titular de las líneas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido CarlosME

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosME :

 

Para realizar la permuta de las líneas, primero tenemos que pasarlas a contratos VIVE (por ejemplo VIVE 13)

 

Una vez cambiado, tendríamos que cambiar primero la que ahora es adicional a principal y una vez cambiada, ya podríamos gestionar el cambio de la que ahora es principal a la contigo incluida.

 

En el momento que nos confirmes que podemos realizar el cambio, lo tramitamos.

 

El tiempo pueden ser unas 24/48 horas.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
341 Visitas
CarlosME
Yo probé el VDSL

Les confirmo que deseo tramitar el cambio. Gracias

 

Mensaje 5 de 8
337 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosME :

 

Ya te hemos gestionado el cambio de las dos líneas al contrato VIVE 13.

También te hemos gestionado el pedido de cambio de línea principal de Fusión Contigo.

Este cambio tarda un poco más que el anterior.

En el momento que esté cambiada la principal, ya podemos realizar el cambio de la que va a ser Contigo incluida.

 

Te seguimos informando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosME :

 

Ya tienes gestionado el cambio de la segunda línea a Fusión Contigo incluida.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosME :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
290 Visitas