El caso.
El 23 de Abril de 2015 se contrata Movistar Fusión para una vivienda en el centro de Madrid con portabilidad de línea móvil desde Vodafone, más otra línea complementaria en contrato Vive12. La operadora contratista afirma que la instalación, como mucho tardar, se realizará el día 30 de Abril.
El 27de Abril la portabilidad de las líneas móviles se efectúa sin incidentes.
Mayo transcurre con siete llamadas al 1004, con número o sin número de reclamación concedido, y una atención por parte de los operadores que varía entre una amabilidad ineficiente y la más grosera desvergüenza, además de una queja por escrito en un buzón de internet y la recepción de una carta de no-sé-qué director pidiendo disculpas.
A 16 de Junio todavía no se ha efectuado la instalación, ni se ha notificado siquiera un plazo para ello,
¡Hola @Ubique55!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ubique55
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto tus datos y el pedido de la linea aun no esta completado, hay una reclamación sobre la provisión del pedido para tratar de agilizarlo, que se hizo el día 13/06/2015 y que he vuelto a reiterar indicando la urgencia que tiene que este pedido se complete a la mayor brevedad posible.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A 17 de Junio todavía no se ha efectuado la instalación, ni se ha notificado siquiera un plazo para ello,
El coste anual de esta incidencia para Movistar, en términos de contratos que nuestras empresas han rescindido, o rescindirán una vez concluyan los respectivos períodos de permanencia, asciende en estos momentos a 76.570 euros (+ IVA).
Hola @Ubique55
Siento la situación en la que te encuentras, realmente no puedo hacer mas de lo que ya hice, que fue reclamar la provisión del pedido, espero que esta acción surte efecto y logremos agilizar al máximo tu petición.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+