Hola
El pasado lunes 28/01/19 gestioné via web la portabilidad del número fijo y un alta movil para un Fusión 0 100Mb. El miércoles ya recibimos la tarjeta sim de la linea movil pero aún no se han puesto en contacto para informar de la fecha de la instalación de la fibra.
¿Hay algún plazo mínimo desde la gestión de la portabilidad y la fecha en la que se ponga en contacto un técnico?
Gracias
Buenas tardes @jjuancarr
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
No existe un plazo mínimo. Puedes comprobar el estado de tu pedido si accedes a este enlace,
Aunque , si quieres, nos pasas tus datos en un mensaje privado ( Nombre , DNI y móvil de contacto ) para que podamos comprobar y te comentamos.
Un saludo
Llani
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Hola @jjuancarr
Perfecto, cualquier otra consulta estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
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