Hola!
Estoy interesado en activar la segunda línea móvil de Fusion Contigo.
Haría una portabilidad desde otra compañía, Yoigo, pero acabo de darme cuenta de que el titular de Fusion y el de Yoigo son diferentes.
¿Cuál sería el proceso a seguir? ¿Es necesario cambiar el titular en Yoigo o es un trámite que podéis hacer vosotros? (el titular actual del contrato Fusion debe mantenerse)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pikalerele,
Se podría realizar la portabilidad con el cambio de titular, si quieres puedes enviarnos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikalerele
Necesito que nos envíes por privado el dni del actual y nuevo titular escaneado por ambas caras junto con un teléfono y horario de contacto para poder hacer las grabaciones necesarias...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikalerele
He recibido el privado, la grabación de portabilidad hay que hacerla al actual y la del cambio de titular al nuevo. Paso la solicitud para que contacten contigo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
Te envío privado ampliando horarios de contacto
Hola Pilar,
¿Sabes cuándo estaría previsto que me llamaran para la grabación de la portabilidad?
Gracias!
Hola @pikalerele
Te hemos solicitado la portabilidad de la línea móvil junto a la solicitud de cambio de titular, recuerda que tiene que ir a tienda la nueva titular a recoger la SIM.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pikalerele
Hemos comprobado como indicas que la portabilidad está denegada, si puedes ponerte en contacto con tu actual operadora para ver si te pueden indicar el motivo.
Sino si quieres podemos intentar solicitarla de nuevo pero sin realizar el cambio de titular a la vez, por si ese ha sido el motivo. Y una vez esté portada a Movistar realizar con posterioridad el cambio de titular.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviar un mensaje al actual operador consultando el motivo.
En cuanto tenga respuesta de ellos os lo digo
Hola @pikalerele
Te hemos solicitado de nuevo la portabilidad del móvil a tu nombre, como es obligatorio un contrato inicial y a tu nombre no consta Fusión te hemos puesto la tarifa #2, a continuación te facilito la información sobre ella:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa2
Una vez esté portada tendrías que solicitar el cambio de titular para poder incluirla en Fusión.
Estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Toñi,
Me imagino que se me informará de cuando vaya a ser efectiva la portabilidad, no?
Gracias de nuevo
Hola de nuevo,
¿Podríais confirmarme el estado de la portabilidad? Creo que ahora sí es todo correcto pero no he recibido ningún tipo de mensaje y no sé cuándo se hará efectiva ni si debo recoger una nueva SIM en tienda, me la enviais...
Gracias!
Hola @pikalerele
Disculpa por el retraso en la respuesta, tras la grabación realizada a la nueva titular ya tienes realizado el pedido de cambio de titular de la línea móvil.
Como verás ya está efectivo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, Toñi.
Me queda una última consulta, ¿se han activado Datos compartidos?
Ya he podido comprobar que el cambio de titular se ha realizado y que la línea está incluida en Fusión.
Gracias
Hola @pikalerele
Así es, te solicité también los datos compartidos, cualquier duda más estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+