Portabilidad Movil con alta en movistar fusion

Doni
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Movil con alta en movistar fusion

Hola

 

El dia 19 recibi una llamada del 952 33 99 33 para ofrecerme la portabilidad de mi linea movil con contrato en otra compañia y pasarme a movistar y asi darme de alta en  movistar fusion, ya que dispongo de fibra optica 100MB y linea fija de telefono.

Contrate el servicio de fusion para todos con una mensualidad establecida en 72 €.

 

Me dijeron que tardarian 3 dias, pero la cuestion es que no me informaron del tramite de la tarjeta SIM, no me dijeron si me la enviaban, y tampoco me preguntaron que tipo de tarjeta necesitaba mi movil, siendo la Nanosim.

 

Tambien se me incluye los canales de Tv en el pack fusion contratado, y tampoco me informarón de la instalación del aparato de Tv ni como, ni cuando.

 

Ahora mismo me encuentro que mi movil esta ya sin linea por lo que supongo ya han dado de baja mi linea en la compañia en la que estaba y mucho me temo que este el tema parado, pues recuerdo el sufrimiento que pasé durante 3 semanas para darme de alta en movistar como usuario de telefono e internet, cosa impensable cuando de una alta de un nuevo cliente se trata.

 

Recurro al foro, ya que fue aqui cuando me ayudaron de forma rapida y efectiva, y necesito urgentemente agilizarlo por temas laborales.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Doni
Mi vida cambió con el ADSL

Viaje a la tienda y alli me han dado la SIM, para la Tv me tocara esperar.

 

Ahora estoy intentando meter la red de movistar en el movil y no hay manera, no conecta. por lo que tengo ya la SIm pero sigo sin tener linea.

Mensaje 2 de 4
199 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Doni

 

Lamanento lo ocurrido. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Doni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me olvide comentar, estaba la SIm bloquedada pero ya lo he conseguido la solucion, ya me la han activado y desbloqueado y por eso no me conectaba a la red de movistar.

Mensaje 4 de 4
171 Visitas