Buenos días,
El día 15 de Noviembre llame a telefónica para realizar una portabilidad del Adsl que tenia con Jazztel a Movistar Fusión Fibra de 100MB. Me llamo la entidad verificadora y di el OK para la portabilidad.
El Viernes 7 de Diciembre me llama un técnico de telefónica diciéndome que ya esta echa la portabilidad de la línea de teléfono a movistar. Yo le digo que lo que yo he contratado es Movistar Fusión Fibra y que cuando me van a poner la fibra para tener Internet, a lo que me contesta que el no sabe nada, que llame al 1004.
No llamo al 1004 ya que estoy de puente y decido esperarme a hoy para ver si alguien me llama para instalarme la fibra óptica, pero nada, de momento no me han dicho nada y en casa no tengo Internet ya que me hicieron la portabilidad de la línea y del numero pero no del Adsl ya que me tienen que instalar la fibra.
Cuanto pueden tardar en instalarme la fibra? Es normal que te dejen sin Internet al hacer la portabilidad a Fusión fibra?
Por favor me gustaría que alguien de movistar mirara como esta el tema de la instalación.
Gracias
Buenos días de nuevo!
Pues nada ayer llame al 1004 para ver cuando me instalarían la Fibra ya que me han dejado sin Internet desde el / de Diciembre y lo primero que me dicen es que no me pueden poner fibra ya que en mi edificio no hay cobertura de Fibra!! Yo le digo que eso no es lo que me dijo el comercial y que además tengo un papel escrito por una Tienda de Movistar donde pone claramente que en mi dirección si que tengo cobertura de Fibra. Y que si yo hice una portabilidad a Movistar era por la Fibra y no por otro motivo. Luego de marearme de persona a persona me pasan al servicio técnico ( o eso me dijeron) y me comenta que a abierto un ticket y que en 20 minutos me llaman para decirme algo más concreto. Por supuesto pasan unas 2 horas y no recibo ninguna llamada. Vuelvo a llamar y se pone una chica que esta vez me dice que ya han dado orden a los técnicos que me tienen que instalar la Fibra para que con un máximo de 48 horas me llamen para venir a instalarme la Fibra. A lo que yo le digo que su compañera antes me había dicho que en el edificio no tengo Fibra y me dice que SI, que su compañera debe haberse equivocado porque SI que tengo Fibra.
Total, que ahora tengo que esperar 48 horas (que ya dudo) para que me llamen los Técnicos.
Llevo sin Internet desde el 7 de Diciembre cuando a mi se me dijo que iba a estar sin servicio unas 3 horas!!!
Algún moderador podría mirar como esta el tema?
Gracias
Hola, si te sirve de algo yo estoy desde el dia 30 de noviembre en la misma situación que tu y no veo fin. Creo que voy a volver a Jazztel que almenos funcionan. Cada dia estoy enviando sms al 1004 al 1002 llamando y no consigo nada. Me dicen que espere.
En mi caso solicite lo mismo el dia 30 de octubre y hasta el 30 de noviembre no hicieron la portabilidad.
espero que tengas más suerte que yo.
La respuesta que te han dado la tienen escrita en un papel porque cada dia me dicen lo mismo.
Hola elinhu y cinto44,
Siento lo que os esta pasando, si queréis miro que ocurre a ver que puedo hacer, enviarme un privado con vuestros datos y os digo ¿os parece?
Saludos
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