Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global-movistar08-11-2018Moderator
Buenas tardes @DanielGraciá
Te recordamos que para contactar con Atención al cliente Movistar , desde fuera de España has de contactar con +34 699991004.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta . problema o petición que te pueda surgir .
Un saludo, Llani
- RickGrames22206-11-2018Más integrado que la RDSI
Solucionado ... ya me han llamado ellos.
Con respecto a llamar al 1004 me temo que lo intenté en tres ocasiones y los operadores me dijeron que ellos no me podían transferir con el departamento en cuestión.
Gracias
- Comercial.Global-movistar06-11-2018Moderator
Hola RickGrames222
No es posible que podamos llamarte, tendrás que contactar con el 1004 para llamar desde fuera de España seria +34 699991004. En cuanto al cambio de nombre nos ponemos a ello.
Saludos.Ascen.
- Comercial.Global-movistar05-11-2018Moderator
Hola RickGrames222,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.
Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar25-10-2018Moderator
Hola RickGrames222
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel